Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta a los Madrileños

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Pregunta a los Madrileños

    Muy buenas gente!

    Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas

    Alguna sugerencia?

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Muy buenas gente!

    Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas

    Alguna sugerencia?

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo!
    Parking de larga estancia del aeropuerto de barajas, hay que llamar ahora para hacer una reserva de plaza y sale mas barato que dejaro en el parking de la terminal.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Como te dicen por ahí arriba..

    Parking de larga estancia. Por lo menos así, disfrutas de tus vacaciones sin preocuparte PARA NADA del coche.

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  4. #4
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Erreaxe ese es el mejor lugar; lo he usado en varias ocasiones por períodos de hasta 3 semanas y no tengo ninguna queja. Lo malo es que en esta época suele tener mucha demanda y no suelen admitir coches sin reserva previa. Te paso el enlace para que llames a ver si consigues plaza y eches un vistazo a los precios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen autobuses que te recogen en el parking y te llevan hasta las diferentes terminales del aeropuerto.

    Un consejo en caso de que finalmente le lleves ahí: conseguir una plaza techada es complicado pues suelen ser las mas demandadas; llévate algún parasol o una manta para que protejas un poco el coche del sol por si te tocara una plaza descubierta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!

    Ya llame y reserve una plaza en el parking

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  6. #6
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro hayas encontrado plaza. Que disfrutes tu viaje cuando llegue el momento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •