Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ruido a punta de gas "cascabeles"

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Ruido a punta de gas "cascabeles"

    Llevo muchisimo tiempo escuchando cuando voy a punta de gas ya sea 4, 5 o 6 velocidad como se oyen unos cascabeles, que cuando acelero desaparecen, a que puede ser devido al turbo?algun manguito roto o rajado? haber si me hechais un caporte.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso puede ser picado de viela. Si teienes posibilidad de enchufar el VAGCOM mira a ver el timing.

    Tambien podria ser que el escape vibre en bajas pero ese sonido que comentas es caracteristico de que pica viela.


  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    me podias explicar un poco mas?como hago el timing?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Eso puede ser picado de viela. Si teienes posibilidad de enchufar el VAGCOM mira a ver el timing.

    Tambien podria ser que el escape vibre en bajas pero ese sonido que comentas es caracteristico de que pica viela.
    Hola,

    Creo el famoso timing al que te refieres, es válido sólo para motores diesel con bomba de inyección. El cupra si no me equivoco, es un motor PD bomba-inyector y no sirve ese procedimiento. Tienes que hacerlo a través del angle syncro.

    Yo me inclino más por un ruido "metálico", algún soporté flojo, soportes en la linea de escape, comprueba los tensores de las correas etc.. no sé, sin escuchar el ruido es díficil valorarlo.

    Suerte y saludos.
    Última edición por nacsand; 22/08/2009 a las 16:46

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo no tengo un cupra, pues tu imaginate que vas a punta de gas si acelerar ni nada, y le pisas y desaparece, da igual el regimen de rpm que lleves.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 868
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    58
    Coche
    seat leon tdi fr 4
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    yo no tengo un cupra, pues tu imaginate que vas a punta de gas si acelerar ni nada, y le pisas y desaparece, da igual el regimen de rpm que lleves.
    Puede ser el tensor de la correa del alternador. Prueba si lo hace cuando embragas para cambiar de marcha a poca velocidad.
    Ya nos contaras.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Un amigo le paso algo parecido tambien con un Fr, y el jefe taller dijo que era que estaban el primario y el secundario como con algo de holgura, que era normal. Al acelerar como estan haciendo fuerza por eso desaparece.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mete vagcom y mira si hay alguna avería, pero parece el sonido típico de inyector bomba en punta de gas a bajo regimen, totalmente normal.
    saludos.

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    el vag-com me dice que todo correcto.......... hay que mirar algun sitio especifico.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1134
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    49
    Coche
    SEAT LEON TDI SPORT 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba si desaparece al desconectar el clima.A mi me lo hacia y era el embrague del compresor que no enganchaba bien.Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •