Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MIMOS A MI GOLF MK6 GTI CON 150.000kms

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado MIMOS A MI GOLF MK6 GTI CON 150.000kms

    Hola¡

    Mi coche ya tiene 10 años y 150.000 kms. Lo uso sobre todo fines de semana por autovía en viajes largos y veo que la dirección ya no es precisa como lo era antes. A los 95.000 kms le puse unos Bilstein B8 verdes, unas Michelin PS4 y el coche va de serie (no repro, no muelles corto, no separadores...)

    Lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice que está todo bien, pero como digo mis sensaciones no son las mismas y y se acentúa si vas a alta velocidad.

    Por tanto, me toca darle al mecánico la solución hecha y estaba pensando en:


    * NEUMÁTICOS: Dudo entre volver a montar las Michelin PS4 que llevo ahora o las Pirelli PZero. Quiero cambiar porque las Michelin, aunque les queda algo de dibujo, se me endurecieron muy rápido y quizá la Pirelli sea más blandita
    * AMORTIGUADORES: Volver a montar otros Bilstein B8. Cuando los puse si note mejora en la rodadura sin ser nada incómodos.
    * Cambiar piezas de suspensión como las que venden en este kit de ECS Tuning:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿ Qué opináis? ¿Ya que me pongo a meterle dinero para unos cuántos años más, le cambiaríais algo más?

    Sds
    Última edición por casti; 09/11/2021 a las 21:17
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, 150000 Km no son muchos. No será sugestión? Mi coche tiene 255000 Km y lleva los amortiguadores delanteros de serie y va perfectamente. Vivo en Alemania y al menos una vez a la semana voy un rato a 200 Km/h y casi todos los días voy de rutina a 150-170 Km/h en la autobahn. Por velocidad no será. Si has hecho mucha ciudad, a lo mejor los amortiguadores han sufrido más, eso sí. Yo hago sobre todo autopista.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Uff... Con 150.000 ya pueden estar cascados perfectamente. Yo los cambié con esos kilómetros y no era sugestión, era que ya me pegaba el faldón delantero en los pasos de peatones...
    Puse unos simples B4 y el coche pasó a ser otro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Uff... Con 150.000 ya pueden estar cascados perfectamente. Yo los cambié con esos kilómetros y no era sugestión, era que ya me pegaba el faldón delantero en los pasos de peatones...
    Puse unos simples B4 y el coche pasó a ser otro.
    Claro, no digo que no, pero lo ha llevado al mecánico y le dice que todo está bien. Si los amortiguadores estuvieran cascados se lo hubiera dicho.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93332
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Transporter T5 1.9 BRR Transporter T6 2.0 CXG
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te han recalibrado la dirección alguna vez? Te lo digo porque era uno de los (muchos) talones de Aquiles de los caja 5 y no sé si los 6 lo corrijieron.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hombre, 150000 Km no son muchos. No será sugestión? Mi coche tiene 255000 Km y lleva los amortiguadores delanteros de serie y va perfectamente. Vivo en Alemania y al menos una vez a la semana voy un rato a 200 Km/h y casi todos los días voy de rutina a 150-170 Km/h en la autobahn. Por velocidad no será. Si has hecho mucha ciudad, a lo mejor los amortiguadores han sufrido más, eso sí. Yo hago sobre todo autopista.
    hola, gracias por tu respuesta…el problema es que la sensación es que me flota la dirección y hace algún ruido el conjunto, por eso mi idea de poner (ahora que económicamente puedo) todo el conjunto y dejarlo perfecto para otro buen puñado de kms…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Uff... Con 150.000 ya pueden estar cascados perfectamente. Yo los cambié con esos kilómetros y no era sugestión, era que ya me pegaba el faldón delantero en los pasos de peatones...
    Puse unos simples B4 y el coche pasó a ser otro.
    Efectivamente, cuando puse los B8 con 95.000 kms la diferencia fue también la pera, y eso que el 90% de los kms los hago en autovía.

    Gracias por responder!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casti Ver Mensaje
    Hola¡

    Mi coche ya tiene 10 años y 150.000 kms. Lo uso sobre todo fines de semana por autovía en viajes largos y veo que la dirección ya no es precisa como lo era antes. A los 95.000 kms le puse unos Bilstein B8 verdes, unas Michelin PS4 y el coche va de serie (no repro, no muelles corto, no separadores...)

    Lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice que está todo bien, pero como digo mis sensaciones no son las mismas y y se acentúa si vas a alta velocidad.

    Por tanto, me toca darle al mecánico la solución hecha y estaba pensando en:


    * NEUMÁTICOS: Dudo entre volver a montar las Michelin PS4 que llevo ahora o las Pirelli PZero. Quiero cambiar porque las Michelin, aunque les queda algo de dibujo, se me endurecieron muy rápido y quizá la Pirelli sea más blandita
    * AMORTIGUADORES: Volver a montar otros Bilstein B8. Cuando los puse si note mejora en la rodadura sin ser nada incómodos.
    * Cambiar piezas de suspensión como las que venden en este kit de ECS Tuning:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿ Qué opináis? ¿Ya que me pongo a meterle dinero para unos cuántos años más, le cambiaríais algo más?

    Sds
    El kit que nombras de ECS yo lo buscaría por separado que te saldrá mas económico.
    Amortiguadores nuevos.

    Si quieres mas precisión puedes poner los silentblocks de powerflex.

    El eje trasero es importante tambien al ser multibrazo y llevar varios silentblocks.

    Una vez montado todo alinear

    Revisar los soportes del motor

    No dices si es manual o automatico, si es manual, cambio de valvulina si no se ha hecho nunca.


    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 10/11/2021 a las 21:23
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TransporterT5 Ver Mensaje
    Te han recalibrado la dirección alguna vez? Te lo digo porque era uno de los (muchos) talones de Aquiles de los caja 5 y no sé si los 6 lo corrijieron.
    Hola, si había pensado cuando pusiera todo el conjunto nuevo llevarlo a un buen sitio en Madrid donde hagan el paralelo y las caídas….

    Si me recomendáis algún sitio os lo agradezco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TransporterT5 Ver Mensaje
    Te han recalibrado la dirección alguna vez? Te lo digo porque era uno de los (muchos) talones de Aquiles de los caja 5 y no sé si los 6 lo corrijieron.
    Hola buenas noches, yo tengo un Golf V del año 2007, como se hace lo de recalibrar la dirección?, Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •