Buenas tardes. Escribo para si alguien me puede aconsejar o decir que pasos seguir para solucionar la avería o averías del motor que me tiene muy preocupado.
-El caso es que se ha encendido la luz amarilla en varias ocasiones quedándose sin potecia el motor, esto le sucede casi siempre estando el motor en frio. Apagando el contacto u volviendo lo a poner el motor vuelve a funcionar normalmente, diagnóstico con el ordenador avería en la EGR.
-Pues teniendo cita para cambiar la EGR ya en el taller el coche ahora hace otra anomalía más, las revoluciones suben y bajan a ralentí y tiembla bastante y también se enciende la luz.
Mi preocupación viene por que creo que después de cambiar la EGR pienso que puede suceder que sea problemas de los inyectores….
Los precios de estas piezas ya sabéis que están por las nubes y si me pudieseis orientar en que hacer con esos inyectores que dan problemas, si se pueden reparar, reprográfica y que talleres lo hacen… y que no salga todo por y que no salga la reparación por superior al del coche.
Cualquier ayuda la agradezco enormemente. Gracias. Un saludo.