Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar Firm Rns315

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81370
    Fecha de Ingreso
    24-may-2019
    Ubicación
    Dos Hermanas ( Sevilla )
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 2.0 140 Cv Motor BKP
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Actualizar Firm Rns315

    Buenas chicos , hace poco he adquirido un RNS315 del 2009 , venía con los planos originales de ese año , después de comprar una tarjeta original del 2020 .... actualizado y todo perfecto . Pero desde que lo puse , vi que hacía unas cuantas cosas menos que el RNS310 que tenía antes , no salía de brújula en el Fis , dejaron de funcionar botones del volante multifunción . El caso es que leyendo aquí y allí activé con Vagcom el menú oculto y descubrí que tiene un Firmware muy antiguo , para ser exactos el 0007 y he visto en otros foros que existía una actualización 0011 que mejoraba algunas cosas . El caso es que todo los Firms que hay para descargar son para RNS315 mas modernos del 2011 en adelante y con software desde el 0263 en adelante .
    Mi pregunta es que si alguien lo actualizó en su día , que me diga como lo hizo , o si alguien tiene por ahí grabado dicha actualización .
    Un saludo y gracias por todo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95746
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2022
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw eos 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo estuve investigando por el tema de la cámara trasera. Tu radio debe ser como la mía. El firmware sw 0011 no difiere del sw 0010 a al menos en nada visible. Es más fácil buscar el firmware sw 0010

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •