Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aquí os presento mi nuevo Tiguan Rline MY21

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Aquí os presento mi nuevo Tiguan Rline MY21

    Hola a todos compañeros, aquí os presento mi nuevo Tiguan 1.5 TSI 150cv RLine DSG, la verdad que llevo escasos 4 meses con él y estoy encantado va muy bien la verdad.Le he echo unas cuantas cosas y estoy pendiente de la repro que fui hacerla Csrperformance pero Cailo no puedo hacerla, ya que bosch a cambiado los protocolos y está bloqueada de momento cuanto sepa algo me avisarán y la haremos, me quede con las ganas la verdad hizo la primera lanzada y ahí me quede sin terminar una pena.Bueno voy a los cambios que me enrolló como las persianas.
    1- Filtró de sustitución K&N
    2-Discos de freno Brembo Xtra y pastillas Brembo Xtra para los discos delanteros los discos perforados.
    3- Amplificador Focal Impulse 4.320 en la guantera
    4- Y he pintado todos los plásticos negros exteriores del color de la carrocería pasos de rueda y espejos
    5-He tintado las lunas traseras
    6- Y también he echo alguna modificación con el obd, no muchas por que de momento no deja trastear mucho.
    7- También he insonorizado el suelo del maletero con standarplast, que al no traer rueda de repuesto venía la chapa sola, y me daba cosa dejarlo así.
    Y esto es todo de de momento compañeros
    Última edición por koldico; 14/11/2021 a las 08:59
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •