Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
Buenos dias compañero!!!
Perdona la tardanza en contestar pero es que llevo unos dias de no parar entre trabajo y demás por lo que no estuve muy pendiente del foro.

En mi caso me he tirado mas de un año sin que me diese ningún fallo al pasarle el vagcom hasta que un día me dio por primera vez el fallo de la egr lo cual no soluciono nada al cambiarla dándome nuevamente el mismo error de egr habiéndola cambiado por una nueva.

Pues en mi caso a día de hoy el coche sigue como la seda, así que ya si puedo garantizar que era todo por el tema del software de la centralita.

Soy de Madrid y estaría encantado en decirte donde le lleve. O si quieres espérate a que el mecanico me pase el contacto del chico que tiene la maquina original de vw ya que fue el en verdad quien me soluciono el problema.

Otra cosa, que motor tiene tu coche?
Cuando mantienes una velocidad constante de unos 90km te pasa a veces lo de los tirones obligándote a pisarle un poco mas el acelerador para que se quiten?
Te intenta hacer regeneraciones constantemente?

A mi a parte de que desaparecieron los tirones también he notado que el coche ha dejado entrar en regeneración todos los dias como me lo hacia antes.

Ya me contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

James porfavor agradeceria tu ayuda muchisimo, comenta a que taller llevaste el coche para que podamos llevarlo nosotros. Tengo ahora mismo el coche en el taller desde hace mas de semana y media y no consiguen nada.