Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Tirones VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv common rail.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Teodoro!!
    La verdad que si me gusta cuidar mucho el coche. Gasoil le hecho del bueno ya sea de repsol o cepsa. Y el aceite le pongo el que recomienda el fabricante castrol 5W30.

    De vez en cuando cuando viajo le hecho limpia inyectores. Lo que estoy pensando es hecharle un aditivo para la carbonilla a ver si le ayuda un poco en las regeneraciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás,mejor planear una salida ,ya mismo viene el puente.
    El dpf,se le puede hacer una regeneración statica,lo malo que después hay que cambiar aceite.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde es probable que haga un viaje por lo que aprovechare para hecharle el aditivo para la carbonilla. En carretera suelo ir un poco ligero asi que le vendra bien seguro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Pues como dije el otro día hoy a las 07:00 salí de viaje ya que iba rumbo norte a pasar el fin de semana en familia en un pueblo de Leon. Pues resulta que a 48 km de casa justo cuando iba a entrar casi en el túnel de guadarrama el coche al empezar a subir las cuestas entro en modo emergencia y me empezó a parpadear el testigo de los calentadores con el mensaje de “avería acuda taller”. El mismo fallo que me dio cuando le cambiaron la egr.
    Fue tan grande la frustración de hacerme polvo el fin de semana y viéndome obligado a darme la vuelta a casa que no he bajado a pasar el vagcom aun.

    No obstante se que me va a salir el mismo error ya que el síntoma ha sido el mismo. A ver que me cuenta el mecanico el lunes ya que la egr es nueva y se supone que ya no debe de pasarle esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya,que mal,bueno ya nos dice.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda putada recién salido de viaje, planes truncados y repetición de la averia.
    Ya nos contaras cual es el fallo y la solución, ya que por modelo supongo que es igual que mi motor, el cual aun no me ha dado ningún fallo, solo un sensor de prsion diferencial pero solo la notificación en el cuadro.
    Yo al mio le sacudo de vez en cuando, no callejeo con el, y cuando voy de viaje le sacudo a base de bien con subidas de vueltas sin compasión.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93538
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2021
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb 2008 115 cv 1.9Tdi bpz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. nuevo en el foro y quería no responder a sobre la tema si no decir lo que me ha pasado a mí.Tengo un Skoda superb del año 2008 1.9 TDI 115 cv en 5 marchas y me da los mismos tirones además hoy saliendo del trabajo he puesto el coche en 150 km y ningún tirón.Casi llegando en casa a unos 20 km de distancia le pongo el limitador en 120km y a los 10 12 km me da el tirón otra vez.Yo tengo la máquina Delphi y a mí me sale que está malo el inyector Nr 2.Mi mecánico de confianza me dice que también puede ser los tubos que va a los inyectores.Esta semana voy a cambiar el injector y los tubos y aver que tal.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que si es una gran putada
    Sigo sin entenderlo, aun no he bajado a enchufarle el vagcom. Hoy sin falta le murare el fallo que me dio a ver que canta aunque se que será el mismo fallo de antes. No entiendo como puede fallar la egr si se le cambio hace dias.
    La verdad que estoy muy contento con este motor, en 240.000 km es la primera avería que me da. Si que es cierto que desde que empezó la pandemia trabajo en casa y solo cojo el coche para trayectos cortos y ese debe ser el causante de todo. Viajes pocos desde entonces.
    Yo cuando viajo suelo ir sobre las 3000 vueltas pero claro una vez en madrid solo callejeo.

    A ver que me dice el mecanico mañana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugobia Ver Mensaje
    Hola a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. nuevo en el foro y quería no responder a sobre la tema si no decir lo que me ha pasado a mí.Tengo un Skoda superb del año 2008 1.9 TDI 115 cv en 5 marchas y me da los mismos tirones además hoy saliendo del trabajo he puesto el coche en 150 km y ningún tirón.Casi llegando en casa a unos 20 km de distancia le pongo el limitador en 120km y a los 10 12 km me da el tirón otra vez.Yo tengo la máquina Delphi y a mí me sale que está malo el inyector Nr 2.Mi mecánico de confianza me dice que también puede ser los tubos que va a los inyectores.Esta semana voy a cambiar el injector y los tubos y aver que tal.
    Hola buenos dias.

    A mi es que no me ha dado fallo de inyectores ni nada, solo la egr y se cambio hace dias. Tus tirones deben ser por inyección a diferencia de los míos que me temo que son por temas de carbonilla por circular últimamente solo por ciudad.

    Espero que lo soluciones pronto y que no sea mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya le he pasado el vagcom y lo que ya os comente antes me ha dado el mismo fallo de la egr.

    Os dejo una foto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •