Buenos dias a todos.

Quiero exponer mi problema ya que veo muchos casos parecidos pero no he encontrado ninguno en el que vea una solución clara.

Todo empezó hace cuestión de 2 años cuando un dia note que el coche al mantener una velocidad de 100km o 90km en sexta el coche empezaba a dar tirones como si le entrase la tos. Esto se solucionaba o pisando mas el acelerador para subirlo de vueltas o tambien soltándolo.

En seguida pedí cita en mi mecanico particular ya que el coche esto no lo hacia y me quede mosca. El caso es que el mecanico me dice que el coche no le da fallos al meterle la maquina ( ninguna novedad para mi ya que también lo había enchufado al vagcom y no daba fallos ). Pues en todo este tiempo le he llevado varias veces porque se iban agravando los tirones hasta tal punto que ahora me los da al salir de forma muy suave en primera o también al ir despacio en segunda a unas 1400 revoluciones mas o menos. El mecanico nunca le encontraba nada de nada y es lo que mas me hacia comerme la cabeza. El caso es que hace unas 3 semanas iba circulando en carretera y al pisar el acelerador para adelantar me entro en modo emergencia y me salto el muelle de calentadores parpadeando y el mensaje de acuda a taller. Pensé en voz alta POR FIN YA SABRE QUE LE PASA AL BENDITO COCHE DESPUES DE TANTO TIEMPO.
Llego a casa y le meto el vagcom y me dio el fallo de la egr, pues le lleve al mecanico y se lo comente para que se la cambiara. Lo mismo solo era sucia pero bueno al tener el coche 240 mil kilometro pues pensé en cambiarla y dejarme de rollos.
Me llama el mecanico diciéndome que efectivamente da fallo de la egr y que hay que cambiarla. Ohhh que novedad pensé, si esto ya lo sabia antes de llevarlo.

En fin, se cambio la egr y el coche sigue dando los mismos tirones en las mismas situaciones. Entre unas 1200 hasta 1900 revoluciones mas o menos. Si le piso el anda como siempre pero a esas vueltas va pegando tirones casi siempre.

Perdonar el toston

Gracias a los pacientes lectores de esta parrafada

Por cierto mi coche es DSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk