Resultados 1 al 3 de 3

Tema: leon 1.9tdi 105cv dpf ecomotive en 2022

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72968
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2018
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1
    Coche
    altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question leon 1.9tdi 105cv dpf ecomotive en 2022

    Buen@s foreros.

    Estoy viendo para comprar un Seat Leon 1.9tdi 105cv DPF Ecomotive de Junio 2009 con 40000kms.

    Es un coche de persona mayor , siempre en cochera y sin defectos mecanicos, ni de chapa o interior.

    Me lo vende tal vez algo caro 9000€.

    Que opinais de esta compra a finales del 2021?

    Creo que estos coches salieron muy buenos, pero como hay tantas variantes de este 1.9tdi no termino de aclararme.

    Mi idea es tener un coche que sea muy fiable y "contaminante" , para usar los proximos años mientras se aclara el tema del electrico, pila de hidrogeno etc.....

    Tengo como primer coche otro mas actual, pero los problemas con adblue, filtro de particulas etc, me estan haciendo plantearme esta opcion.

    Como lo veis?

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65054
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    22
    Coche
    seat altea 1.6
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La relación años, kms, estado y precio, parece que lo tienes claro pero a mi entender:
    Si tiene 40.000 kms. a no ser que conozcas la procedencia del coche desde el primer día a mi no me cuadra y
    si son 400.000 kms lo que no cuadra es el precio por muy bien cuidado que esté.

    Si realmente es Ecomotive puede que el motor sea 1.6 en vez de 1.9

    Y lo que mas te interesa sobre la fiabilidad no sabría decirte.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hola,,, 40.000km de ese año pocos parece,,,metele el ordenador en algun taller de confianza y que vea los km que tiene realmente ,,no sea que te la cuelen,,,el motor asegurate que sea el 1.9 el mejor motor del grupo vag a mi parecer,,,, el 1.6 no salio tan bueno a mi humilde opinion ,,,habra quien diga que si ,,,pero bueno esto ya es la opionion de cada uno,,,en la ficha tecnica te pone el modelo motor. revisalo.
    saludos
    stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •