Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cámara trasera original en radio andoid

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Si ,yo llevo uno montado ,para el golf V ,un 2 /32,barato 106€,funciona bastante bien ,android 9,le e montado app,carista,Torque, TomTom, Sygic,etc,y sin problemas.
    Me pasó lo mismo tuve que comprar el cable doble para antena,cajita cambus,.
    Al tema cámara ni me lo planteé,eso sí cuando meto la marcha atrás,me sale las líneas de centrado.
    Muy importante la configuración de apagado,es decir cuando sacas contacto tienes 30 segundos que mantiene la memoria,después se reinicia como cuando apagamos móvil.
    Estuve planteando de montar cámara delantera,pero la verdad me da pereza con un coche que va hacer 18 años.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    En el FIS ya no hay informacion de la radio china como era lo esperado, tampoco me importa porque no lo usaba antes. Como yo no tenia RNS tampoco tenia indicaciones en el FIS.
    En la imagen de la cámara aparecen las líneas dinámicas de aparcamiento y a la derecha, superpuesta, la imagen de los sensores de aparcamiento.
    Con el tema micrófono no lo he investigado apenas, pero al fin y al cabo es un micrófono y la radio china tiene un conector de audio tipo jack, por lo que localizando cableado o pines quizá pueda usarse.
    Si llego a localizar e implementar el micrófono original ya lo comentaré. Mi Bluetooth original también es independiente de la radio RCD510 pero al igual que el micrófono que trae y tengo puesto de la radio china supongo que solo se trata de conectarlo en su lugar.

    Y para contestar a teodoro, mi radio se apaga según saco la llave del contacto, y a diferencia de la radio original no permite encenderla sin el contacto dado o recién apagado como la radio original que permite tener la radio encendida un buen rato solo con pulsar el botón de encendido.
    Última edición por aprendizloko; 29/11/2021 a las 19:42

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •