Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mando de luces passat 3c no enciende.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Mando de luces passat 3c no enciende.

    Buenas tardes compañeros.

    Abro este tema ya que tengo un problema con el mando de luces de mi coche el cual funciona correctamente pero no se iluminan los testigos del propio mando. Todas las luces del salpicadero, puertas, palanca selectora y demás se iluminan a excepción de las luces del mando.

    Lo curioso es que en el garaje como hay poca luz noto que los testigos del mando se iluminan pero muy poca cosa. Se iluminan tan flojos que a penas se ve en plena oscuridad.

    La ruleta para graduar la intensidad no es ya que esta al maximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Sigo buscando información al respecto de este tema aunque aun no he conseguido que puede ser con seguridad. He leído dos temas de dos casos algo parecidos aunque no iguales del todo que al final lo que les provocaba esos apagones en algunas partes del salpicadero era el tener la bombilla fundida del cenicero
    Yo en mi caso tengo esa bombilla fundida pero no creo que sea ese el problema ya que no le veo sentido. No se si por vagcom se puede disminuir la intensidad de esas luces del interruptor hasta tal punto que se vea apagado del todo.

    Parece una tontería pero por lo menos a mi me molesta de mala manera ver esa zona apagada en la oscuridad sin ver bien las distintas posiciones del mando de luces.

    Al parecer mi tema no tiene una fácil solución o no se si es que nadie se anima aun a lanzar un rayo de luz

    Saludos a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Sigo buscando información al respecto de este tema aunque aun no he conseguido que puede ser con seguridad. He leído dos temas de dos casos algo parecidos aunque no iguales del todo que al final lo que les provocaba esos apagones en algunas partes del salpicadero era el tener la bombilla fundida del cenicero
    Yo en mi caso tengo esa bombilla fundida pero no creo que sea ese el problema ya que no le veo sentido. No se si por vagcom se puede disminuir la intensidad de esas luces del interruptor hasta tal punto que se vea apagado del todo.

    Parece una tontería pero por lo menos a mi me molesta de mala manera ver esa zona apagada en la oscuridad sin ver bien las distintas posiciones del mando de luces.

    Al parecer mi tema no tiene una fácil solución o no se si es que nadie se anima aun a lanzar un rayo de luz

    Saludos a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si te sirve de pista, en mi Mitsubishi si se fundía la luz de la guantera tenias muchos números de que un intermitente trasero (no recuerdo si era el dcho. o el izdo.) se volvieran locos.
    Así que yo no subestimaría lo que has leído de la bombilla del cenicero. Cámbiala.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    james240386 (23/11/2021)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Durante una temporada, el mando de luces del mío hacía algo parecido pero debía ser solo un mal contacto. Lo volvías a encender y apagar o le dabas un golpecito y se encendía.
    Hace tiempo que no lo he vuelto a ver.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    james240386 (23/11/2021)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Mando de luces passat 3c no enciende.

    Hola compañeros, mil gracias por vuestro aporte
    Este problema le tengo desde que compre el coche en 2015. Le he ido dejando porque pensaba que cambiando el conmutador se solucionaba pero no es así ya que me hace lo mismo con el nuevo.

    Lo raro es que si fuese la falla por el tema de esa bombilla el interruptor debería no lucir ni siquiera un pelin como lo hace. Hay que acercarse mucho para poder verlo porque a simple vista parece apagado.
    No se la verdad…..

    Le hice un video pero veo que no me da opción a subirlo.

    Nuevamente gracias chicos.

    Edito: si en este coche al fundirse esta bombilla del cenicero fuese normal que provoque en el interruptor de luces lo que os comento entonces debería de ser un tema mas conocido por mas foreros. Es que al buscar tanto y no ver nada me hace pensar que es mas raro de lo que parece

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por james240386; 23/11/2021 a las 14:16

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Sigo buscando información al respecto de este tema aunque aun no he conseguido que puede ser con seguridad. He leído dos temas de dos casos algo parecidos aunque no iguales del todo que al final lo que les provocaba esos apagones en algunas partes del salpicadero era el tener la bombilla fundida del cenicero
    Yo en mi caso tengo esa bombilla fundida pero no creo que sea ese el problema ya que no le veo sentido. No se si por vagcom se puede disminuir la intensidad de esas luces del interruptor hasta tal punto que se vea apagado del todo.

    Parece una tontería pero por lo menos a mi me molesta de mala manera ver esa zona apagada en la oscuridad sin ver bien las distintas posiciones del mando de luces.

    Al parecer mi tema no tiene una fácil solución o no se si es que nadie se anima aun a lanzar un rayo de luz

    Saludos a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi Passat 3C, tuve fundida luz del cenicero durante una temporada y no hizo ningún extraño como el que comentas. Te lo digo más que nada para que te sirva de referencia.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    james240386 (23/11/2021)

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    En mi Passat 3C, tuve fundida luz del cenicero durante una temporada y no hizo ningún extraño como el que comentas. Te lo digo más que nada para que te sirva de referencia.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Jose RV!!!! Por supuesto que me sirve mucho ya que me evita llevarme el bajón al ver que cambiando esa bombilla no me soluciona el problema.

    Gracias por tu gran aporte
    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a james240386 Por Este Mensaje:

    JOSE RV (23/11/2021)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Hola compañeros, mil gracias por vuestro aporte
    Este problema le tengo desde que compre el coche en 2015. Le he ido dejando porque pensaba que cambiando el conmutador se solucionaba pero no es así ya que me hace lo mismo con el nuevo.

    Lo raro es que si fuese la falla por el tema de esa bombilla el interruptor debería no lucir ni siquiera un pelin como lo hace. Hay que acercarse mucho para poder verlo porque a simple vista parece apagado.
    No se la verdad…..

    Le hice un video pero veo que no me da opción a subirlo.

    Nuevamente gracias chicos.

    Edito: si en este coche al fundirse esta bombilla del cenicero fuese normal que provoque en el interruptor de luces lo que os comento entonces debería de ser un tema mas conocido por mas foreros. Es que al buscar tanto y no ver nada me hace pensar que es mas raro de lo que parece

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si cambiando el conmutador entero, tampoco se soluciona el problema con la luz, yo miraría la conexión o cableado que va al conmutador.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 93445
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv CR
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Si cambiando el conmutador entero, tampoco se soluciona el problema con la luz, yo miraría la conexión o cableado que va al conmutador.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Eso me estoy planteando pero sinceramente no se por donde empezar ya que no sabría que pruebas hacer. Tengo un tester ( amperímetro ) pero no como hacer esta prueba y tampoco que escala de medición poner para esto.

    Seguro que esto alguien que tenga algo se noción sabría como probar. Otra cosa que me inquieta es si al comprobar que sea una linea que no le llega corriente pues que solución tendría….
    A saber de donde vienen esos cables.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Eso me estoy planteando pero sinceramente no se por donde empezar ya que no sabría que pruebas hacer. Tengo un tester ( amperímetro ) pero no como hacer esta prueba y tampoco que escala de medición poner para esto.

    Seguro que esto alguien que tenga algo se noción sabría como probar. Otra cosa que me inquieta es si al comprobar que sea una linea que no le llega corriente pues que solución tendría….
    A saber de donde vienen esos cables.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, aver, a ver!!! Edito: No se trata de mirar el cableado que llega al conmutador, puesto que el mismo conmutador tiene su circuito interno. Quiero decir, que el mismo conmutador es el que da señal de luz de posición a los demás pulsadores, luz de faros y demás. Al conmutador le tiene que llegar corriente positiva de 12V y negativo. Luego están las salidas que pueda tener para los diferentes componentes.
    Con esto, tengo que decirte; no entiendo cómo poniendo otro conmutador nuevo, sigue haciendo lo mismo.
    Dices, que a las demás luces de pulsadores lucen bien, por lo que sigo sin entender porqué no va el del conmutador.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •