Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion Audi A4 B5

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93510
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 B5 1.9tdi AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb Presentacion Audi A4 B5

    Buenas, me presentoo!
    Soy Xavi, de Barcelona y este es mi Audi A4.
    Es un A4 B5 del 97 con acabado sport, un AFN pre que lleva 20 de sus 24 años en casa. Lleva mas tiempo en casa que yo(tengo18 años). Aun recuerdo cuando tenia 10 años y iba al taller de mi padre a ver las cosas que le hacían al coche y poco a poco me fui enamorando de el.
    El coche, se puede ver que ha dormido en garaje siempre y esta muy pero que muy bien de pintura teniendo en cuenta que este mes ha hecho ya 24 años, pero hay que decir que se ha repintado en mas de una ocasión. Lleva unas cuantas modificaciones discretitas que le hemos hecho mi padre y yo, entre ellas:
    Mi padre le puso Faros del restyling, intermitentes laterales en blanco, parrot y aireadores del restyling
    Yo le he puesto posición y cortas led, además de intermitentes laterales oscurecidos led(están por llegar a casa) y el interior en led. Tengo pensado hacer mi primer brico, aunque no se si es demasiado grande para empezar a toquetear el coche a modo serio(cambiar mando de luces) y bueno, tambien el coche tiene unas cuantas cositas pendientes:
    Este verano se ha descolgado el techo, se ha estropeado el Parrott. Tambien he tenido que cambiar el electro y desembozar el desagüe del aire.


    Os dejo unas fotos del abuelete.
    Un saludo!!







  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!

    El coche parece impecable. Está muy bien cuidado.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    El coche esta impecable, da gusto ver coches asi. Vamos a tener que juntar mi Seat Cordoba Sport TDI 110 cv con el tuyo, porque estan igual que se compraron nuevos.
    Bienvenido!!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •