Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo inyector 1,9 tdi ARL

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93481
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2021
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat leon 1.9 TDi ARL
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo inyector 1,9 tdi ARL

    Buenas foreros!!! Ando con un fallo que me esta fastidiando bastante a ver si me podeis echar una cable.
    Explico: tengo un leon 1.9 tdi ARL, y el caso que a veces cuando voy a regimen medio noto un pequeño vibreteo muy rápido y se quita, salta fallo, el primero que salta es el control de tracción. Otras veces sin leer obd llega a saltar averia.
    El caso que cuando le meti maquina de diagnosis (vagcom) y me daba fallo p1267 inyector 3 limite de regulacion sobrepasado, y en casos en concreto me ha dado tambien el inyector 4 pero eso si que lo he notado q salta el 4 cuando se tira mucho tiempo vibrando, pero de normal siempre salta el 3.
    tengo que decir que le cambie los cables la semana pasada, se los puse originales por el tema de no fallar.
    le he pasado también el vagcom y a 90 grads antes de saltar el fallo adjunto datospara que veais antes y una vez q salta el fallo tambien. Siempre a 90 grados. (Soy nuevo y no se subir fotos) 😬😬
    Sin fallo: 1. 2. 3. 4.
    canal 013: -0,35. -0,47. 0,09. 0,68.
    canal 018: 0.0 0.0 0.0 0.0
    canal 023: 25.0. 39.0. 42.0. 38.0

    fallo:
    canal 013: -0,80. -0,92. 1,62. 0,07
    canal 018: 0.0 0.0 0.47 0.0
    canal 023: 32.0. 36.0. 127.0. 34.0

    enseguida que apagas el vehiculo y enchufas ya se reinicia y todo funciona bien.
    podria ser el inyector o tema de ajuste de inyectores?

    espero que me podiais ayudar. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando el canal 18 muestra valores distintos de cero al ralentí, puede ser indicador de problemas de cableado de los inyectores.
    Empieza por hacer una revisión de esa zona a pesar de que los hayas cambiado. Tendrás que revisar todo el circuito hasta la ecu.
    Última edición por Azul Mauricio; 29/11/2021 a las 08:03

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    Rodri1992 (30/11/2021)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93481
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2021
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat leon 1.9 TDi ARL
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Cuando el canal 18 muestra valores distintos de cero al ralentí, puede ser indicador de problemas de cableado de los inyectores.
    Empieza por hacer una revisión de esa zona a pesar de que los hayas cambiado. Tendrás que revisar todo el circuito hasta la ecu.
    Posiblemente me haya explicado yo mal, pero el valor cambia cuando voy en marcha y salta la averia, paro y miro valores sin apagar coche y esos valores estan asi, enseguida que apago y enchufo. Todo vuelve a lo normal… no podria ser el propio inyector?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodri1992 Ver Mensaje
    Posiblemente me haya explicado yo mal, pero el valor cambia cuando voy en marcha y salta la averia, paro y miro valores sin apagar coche y esos valores estan asi, enseguida que apago y enchufo. Todo vuelve a lo normal… no podria ser el propio inyector?
    Por supuesto que puede ser el propio inyector.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •