Muy buenas,
me llamo Ivan, soy de Madrid y junto con mi mujer, tenemos un estudio de tatuajes en Madrid llamado Lujuria Tattoo.
Me he registrado por aqui para aprender todo lo que pueda y ayudar en lo que sepa, ya que en verano de 2020 compramos un A3 1.9 105cv del 2009 con 124.000km por 2.000€. El coche tiene sus cosillas sobre todo de chapa pero bueno poco a poco lo dejaremos como se merece. Decir que esta pelado de extras, ya que solo tiene climatizador bi-zona y ya jajajajajaj. Bueno el color del interior no se en que estaria pensando cuando lo eligieron (es muy muy muy sucio) pero bueno, salio barato y con muy pocos km.

Os dejo unas fotillos.

Un saludo

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.