Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adiós VW Sharan y Seat Alhambra

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado Adiós VW Sharan y Seat Alhambra

    Después de 27 años de producción de uno de los monovolúmenes más emblemáticos del mercado, Seat Alhambra y VW Sharan dejarán de producirse, será en febrero de 2022 y la fábrica portuguesa de VW solo empezará a producir el T-Roc, un modelo que vende más que Golf en Alemania,en los últimos tiempos sólo se produjeron con el motor de 1,4 cm3 de 150 CV, con una sola excepción con el Sharan que va a Japón que tiene un motor diésel 2.0.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Los sub han arrasdo todo

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora es oficial,ya han cerrado todos los configuradores de VW con el modelo Sharan y Alhambra en Octubre los últimos monovolúmenes Sharan y Alhambra dejarán AutoEuropa,después de 27 años exitosos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que yo no he visto muchos por la calle, pero me parecían monovolúmenes muy chulos y funcionales para familias, con bastante amplitud. Estoy de acuerdo con elsegura en que los SUV se están metiendo por todos lados. Los hay que me gustan, como los Ateca, Tucson, Sportage y, por supuesto el Macan, aunque juega en otra liga. De todas formas... es una pena que se vayan este tipo de vehículos. No sé el porqué de esta decisión.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    La verdad es que yo no he visto muchos por la calle, pero me parecían monovolúmenes muy chulos y funcionales para familias, con bastante amplitud. Estoy de acuerdo con elsegura en que los SUV se están metiendo por todos lados. Los hay que me gustan, como los Ateca, Tucson, Sportage y, por supuesto el Macan, aunque juega en otra liga. De todas formas... es una pena que se vayan este tipo de vehículos. No sé el porqué de esta decisión.

    Porque son extraordinariamente caros y la gente ya no tiene familias de 5 hijos. Un coche de tamaño normal o un SUV a lo sumo te hace el servicio y son más baratos y más alegres de conducir.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •