Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: fallo turbo en 1.9 tdi afn

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93751
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    seat cordoba gt tdi 1.9 afn
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si ya no lo hace me alegro, alomejor tenía algo que ver el manguito interno de la centralita el del sensor map y se a quedado solucionado ahora que lo comentas mi centralita si tiene en la parte trasera como una especia de tapón con ranuras asique debe ser para eso pero me parece un poco guarrada el sistema viendo donde va la centralita, con la de mierda que se acumula en ese sitio, si vuelve a hacerte lo del turbo prueba cambiando la n75 al mio se la tube que cambiar esta semana or una de desguace parece que la que llevaba se a quedado ko un saludo

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66418
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2017
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    14
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aparte de aquel día del temporal, no volvió a hacer nada raro. Paso muchas veces por el mismo sitio y va bien, a lo mejor estaba pegado el sensor de la altitud o algo. Lo de la centralita es cierto, es un mal sitio, aparte del agua está siempre lleno de hojas y de suciedad, a lo mejor se equilibra la presión de dentro de la centralita con la de fuera por a saber qué ranura y tarda un tiempo o estaba taponado, que fue lo que me pasó. De momento no parece haber nada mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •