Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 00953-interior light time limit 25-00 unknown switch condition

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado 00953-interior light time limit 25-00 unknown switch condition

    Buenas,ayer el coche cuando lo abri como de costumbre se ilumino el plafon interior y las luces de cortesia de la puerta,acto seguido se apagaron a los segundos como si ubiese estado el coche 10-15min abierto que es cuando se apagan las luces de las puertas,aunque abra la que abra traseras o la del copiloto sigue sin funcionar ,hoy he bajado a pasar el vagcom y me ha dado este fallo del titulo 00953-interior light time limit 25-00 unknown switch condition,hace cosa de 1 año me lo volvio a dar,(el switch de la puerta funciona correctamente una vez se produce el fallo por que dejando las luces encendidas pita el cuadro,la bomba al abrir la puerta hace la precarga)he mirado en la pagina de ross tech y dice de mirar las bombillas y cableados por si estubiera defectuoso,lo que he hecho para probar es cambiar a las bombillas normales para ver si no me lo vuelve ha hacer,podria ser los leds que puse hace tiempo en el plafon interior que no den el consumo esperado por la centralita del comfort y se vuelva loca apagando las luces??otra pregunta es donde va ubicado el temporizador con el que detecta que esta sobrepasado el tiempo de encendido del plafon??estara en el mismo modulo de comfort??
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,desde que cambie las luces interiores de led por las normales no ha vuelto a dar el error,seguire observando por si volviese a suceder,pero pudiera ser la causa de que los led causaran el fallo al tener un menor consumo??
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas ayer de nuevo me volvio ha pasar lo de la averia,voy a ver si hoy cambio el modulo de comfort y pruebo de nuevo,sabeis donde va el swicth al que hace referencia la averia??
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Pues en la información que aparece en la wiki, no menciona ningún interruptor. Te pide compruebes el cableado y las luces del interior.

    00953 - Interior Light Time Limit

    00953 - Interior Light Time Limit: Unknown Switch Condition

    Possible Causes

    • Wiring/Connectors to Interior Light(s) faulty
    • Interior Light(s) faulty
    Possible Solutions

    • Check Wiring/Connectors to Interior Light(s)
    • Check Interior Light(s)
    Retrieved from "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI."

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta,al final ayer cambie y adapte los mandos al nuevo modulo de comfort,lo seguire investigando y si veo que da de nuevo el error revisare los plafones interiores y demas a ver si hay algo mal
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,despues de 1 semana de vacaciones por santander y sin el fallo,volvi a trabajar ayer,deje el coche en el aparcamiento y cuando fui a abrirle a las 22:30 me ocurrio de nuevo lo del fallo se quedan apagadas las luces interiores(plafon,luces señalizacion de las puertas)me suele pasar cuando se queda el coche toda la tarde al sol,esta cambiado el modulo comfort por otro y nada,que me aconsejais que revise??
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otro dato mas que añado,ayer al ir al garaje estaba de nuevo el error,la precarga de la bomba de gasolina al abrir la puerta la hace,si dejas las luces conectadas pita el cuadro,lo unico que no va es el plafon delantero interior y las luces de señalizacion de las puertas,lo que funciona que no me cuadra son los plafones traseros estando con el fallo y no funcionando lo otro
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si el problema lo vas ha tener en el cableado, revisa los cables de esos componentes que no funcionan.

    ¿Dices que has sustituido el módulo confort?

    Saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    A ver si el problema lo vas ha tener en el cableado, revisa los cables de esos componentes que no funcionan.

    ¿Dices que has sustituido el módulo confort?

    Saludos.
    Si, el modulo comfort lo cambie,pero el sabado monte de nuevo el que tenia ya que al que monte nuevo(de desguace) no tenia activado lo de los volumetricos y lo de las ventanillas y no tenia disquete de arranque en msdos para activarlo,al final investigando ya he solucionado la averia o eso creo,despues de desmontar todos los plasticos de debajo de volante y demas lo que hice fue apretar en el conector azul del modulo de comfort y segun apretaba se apagaban o encendian las luces interiores,lo que he hecho al final ha sido resoldar los pines de la placa en donde va la hembra del conector en donde se conecta el de color azul,dejarlo bien apretado y de momento estoy observandolo a ver como evoluciona,pero de momento va bien la cosa,si da fallo de nuevo sera cuestion de sacar pin por pin para ver cual es el que esta dando guerra
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tizon69 Ver Mensaje
    Si, el modulo comfort lo cambie,pero el sabado monte de nuevo el que tenia ya que al que monte nuevo(de desguace) no tenia activado lo de los volumetricos y lo de las ventanillas y no tenia disquete de arranque en msdos para activarlo,al final investigando ya he solucionado la averia o eso creo,despues de desmontar todos los plasticos de debajo de volante y demas lo que hice fue apretar en el conector azul del modulo de comfort y segun apretaba se apagaban o encendian las luces interiores,lo que he hecho al final ha sido resoldar los pines de la placa en donde va la hembra del conector en donde se conecta el de color azul,dejarlo bien apretado y de momento estoy observandolo a ver como evoluciona,pero de momento va bien la cosa,si da fallo de nuevo sera cuestion de sacar pin por pin para ver cual es el que esta dando guerra
    1Saludo
    Pues leyendo lo que comentas, lo más probable un falso contacto en esa zona, qué sólo sea eso !!

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •