Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 00953-interior light time limit 25-00 unknown switch condition

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,despues de tiempo si dar el fallo,el otro dia volvio a pasar,es raro por que desarme todo de nuevo y es como si cuando se calienta el modulo comfort saltase cortando el plafon interior,las luces de las puertas y la del maletero,por que la de los volumetricos si que funcionan,he revisado conectores de plafon interior,volumetricos,interruptor de activacion desactivacion volumetricos,el de la luz del maletero,luces de las puertas,conector azul de 23 contactos del modulo comfort y todo esta ok,solo pasa cuando se calienta el modulo comfort o cuando le das unos toquecitos con la mano,empiezan las luces como a parpadear hasta que se apaga corta tension durante 5segundos y vuelve a funcionar,sabeis que cables son los que dan tension al plafon interior,las luces de las puertas y la del maletero??o sabeis que mas puedo mirar??es que ya estoy loco de desarmar y no ver nada
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cual seria el cable + que va al plafon,para poner uno provisional y ver si es de ahy el problema que haga mal contacto o este pelado el que trae el coche,para ir descartando cosas
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    al final que paso con esto? porque tengo el mismo problema cuando toco el conector azul de la centralita confort se encienden las luces y si vuelvo a tocar se apagan
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86035
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2020
    Ubicación
    terrebonne
    Mensajes
    1
    Coche
    jetta TDI 2001 North America
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Soy Anthony. Tengo exactamente el mismo problema con mi pinche auto que ya son 2 anos que busco el problema no encuentro nada me estoy volviendo loco no tiene ningun sentido de nada lo que le pasa. encontraste tu problema? tengo una lista de indicios larga de aqui hasta la santa minghia que hace el giro del mundo 3 veces pero al final, no encuentro. ya abri mi CCM modulo de comfort y encontre algunas soldaduras que parecen rotas si no quemadas.. siempre con las putas luced interiores. ya estoy enojado.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93272
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2021
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    1
    Coche
    seatl leon 1m tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy afonso y me ha pasado el mismo. Hasta ahora no he visto lo que pasa pero lo que veo es que calienta el confort y la situacion me recuerda los opel corsa C que el autoradio por veces encendia otras veces nada e se sentia caliente el autoradio. problema era un fusible que se oxidó y su instalación. Lo que me parece es que hay algo que no deja pasar la eletricidad correctamente. Hay un punto de masa elétrica por detrás del mango de capó que puede ser el origen del problema. Voy a intentar e después os digo algo.
    Perdón pero soy português y el español ya fue mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •