Hola a todos..

Ya he recurrido a todo el mundo y nadie me puede dar una contestación. Tengo desde hace 2 años, un Audi S8 D3 V10, que venía ya, lo compré así, haciendo las luces de cornering en los antinieblas. Jamás pensé que de fábrica, las hiciese con un halógeno amarillento horroroso, que lleva en el propio faro, paso a comentar a ver si podeis echarme una mano.

Cosa más tonta, no me puede pasar..

Resulta que como no, tenía tocado el faro derecho de luz adaptativa con la consiguiente lucecita en el FIS.. yo, 1800€ no me iba a gastar, pero encontré un faro derecho practicamente NUEVO, con fabricación en el 2010, posterior a la finalización de venta del coche a 500€, lo compré y lo hemos puesto. Hasta aquí todo bien. El faro funciona perfectamente, se le hizo la adaptación 55 de alcance de faros y desapareció la avería del FIS.. pero.. sorprendentemente, la luz de cornering, la de los antinieblas cuando vás despacio o aparcando, del faro Izdo. que no se ha tocado, ha desaparecido. La del faro cambiado funciona perfectamente, la del Izdo. parece que la hace con un halógeno incluido en el propio faro que entiendo que es el de curva. Pero cómo ha podido pasar esto? después de hacer un ajuste 55 , lo único que he conseguido es que ambos faros hagan el cornering con la bombilla halógena del propio faro, pero nunca con los antiniebla como antes.

En el Vag com, no encuentro ninguna función de activar el cornering.. con lo cual supongo, será alguna codificación en la centralita 9, que se ha ido a tomar por saco . No tengo acceso a los faros izdo y drcho en el Vag com. Sólo a la adaptación 55 o centralita 9, con lo cual supongo, ahí debe estar el problema. Pero el problema es que el help coding de la centralita 9, solo me salen 3 bytes. No sale el 4, por lo tanto no puedo decirle que los haga con los antiniebla.. no entiendo nada, ni como demonios antes, lo hacía así..

Alguien con faros con led , luz adaptativa en curva y bixenon, me puede decir cómo lo tiene configurado para hacerlo con los antiniebla si es que lo tiene ? si es un S8 V10 mejor, claro..

Gracias y un saludo.