Buenas!!!

Tengo un Golf 4 gasolina con un problema. Os cuento.

El problema parte de un ralentí inestable, y de olor acusado de gasolina, así como potencia baja.

Llevado al mecánico, detectamos (tras corregir el calado de la correa de distribución que hicieron hace poco, que el cilindro 4 está muerto. Se revisan inyectores, bobinas, bujias, cable centralita, y parece ser que la centralita no envía señales al cilindro.

Hasta ahí correcto, parece que tenemos ganador. Habrá que poner otra y quitar el inmobilizador.

El problema es que ahora, al encenderlo, me sale "TALLER: EMISIONES". El testigo motor se queda encendido. Pensé: vale, es normal, la gasolina que no se quema será. El problema es que ahora, además, el testigo parpadea.

El coche lo voy a necesitar el breve, pero de momento no lo puedo arreglar, por las fechas.

Mi pregunta es: ¿puedo usarlo tres o cuatro días? ¿Lo acabaré de romper? Lo pregunto porque si son emisiones, supongo que el coche no corre peligro, sólo suelta más mierda al medio ambiente. Pensaba usarlo, pero al empezar a parpadear ya me ha acojonado ;-)

Intenté borrar el mensaje, ya que en el taller le han estado quitando y poniendo cosas hasta llegar a la centralita, y como la reparación está a medias, pensé que no le habían quitado el mensaje, que habría salido al quitar la lambda o algo así, pero mi ELM chinorris de aliexpress no ve ningún mensaje de error, por lo que asumo que tendré que comprar un VAGCOM.

Así que, dos preguntas:

¿Lo puedo usar? Serán unos 200km máximo.

¿Dónde puedo comprar un VAGCOM baratillo? ;-)

Un saludo.