Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mpps v16 o V21?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Mpps v16 o V21?

    Muy buenas chicos y feliz año!!

    Estaba pensando en comprarme un cable para poder cargar o leer mapas a las ecus de mis coches grupo vag y de mis familiares y he visto 2 cables famosillos para las edc15 del grupo vag…

    Mpps v16 y Mpps v21… Mi duda esta en cuál merece más la pena ya que ambos tienen un precio muy similar y si alguno de los dos funcionan en Windows XP o Windows 7?

    Me interesaría que funcionara en Windows XP ya que ese ordenador solo le tengo para cosas de coches y el del Windows 7 está para uso diario y me da miedo cargar o leer algo con él por si tiene algún virus..

    Si alguien sabe del tema o tiene alguno de estos dos cables, si me puede comentar experiencias y en qué sistema operativo les funciona se lo agradecería de verdad!

    Saludos! Y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien me puede aportar un poco de información?
    Me gustaría saber qué cable es el que mejor se adapta para escribir en estas ecus edc15?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •