Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SEAT Ibiza 1.9 SDI Año 2000 Problemas con arranque y acelerador.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93250
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2021
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SEAT Ibiza 1.9 SDI Año 2000 Problemas con arranque y acelerador.

    Hola buenas tengo un seat ibiza 1.9 sdi del año 2000 y desde ayer de repente ya no arrancaba , el motor estaba girando con fuerza y todo pero no arrancaba, hoy por la mañana me puse a girar los tornillos de la polea de la bomba de injecion para ajustar el ralenti a lo mejor salto de alli o algo , pues todo bien volvio a encender aunque con las revolucion por 1.100 - 1.200 y digo a acelerarlo a ver que pasa, pero sorpresa el acelerador no hacia nada , pues lo paro y intento encederlo de nuevo y otravez no arranca, sabeis lo que puede ser o un consejo, cambiarle el acelerador?
    Última edición por arthasleo; 06/01/2022 a las 10:18

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arthasleo Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un seat ibiza 1.9 sdi del año 2000 y desde ayer de repente ya no arrancaba , el motor estaba girando con fuerza y todo pero no arrancaba, hoy por la mañana me puse a girar los tornillos de la polea de la bomba de injecion para ajustar el ralenti a lo mejor salto de alli o algo , pues todo bien volvio a encender aunque con las revolucion por 1.100 - 1.200 y digo a acelerarlo a ver que pasa, pero sorpresa el acelerador no hacia nada , pues lo paro y intento encederlo de nuevo y otravez no arranca, sabeis lo que puede ser o un consejo, cambiarle el acelerador?

    Me viene a la cabeza....Sensor de posición del cigueñal. Busca información en la red, es un fallo relativamente común.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93250
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2021
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Me viene a la cabeza....Sensor de posición del cigueñal. Busca información en la red, es un fallo relativamente común.
    Vale mañana voy a quitarselo y comprar uno nuevo o limpiar ese y a ver que tal , muchas gracias , mañana te digo algo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •