Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cubrecárter y plásticos laterales

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya he conseguido los plásticos y quería saber si son muy difíciles de poner o lo puedo hacer en casa metiéndome en una fosa debajo del coche. Un saludo.
    Hola..No sé cómo será de complicado en el Leon...Pero más complicado que en mi A4 que va todo el fondo carenado no creo que sea. De hecho lleva el filtro de gasoil por debajo del coche (zona asiento copiloto) y debo de desmontar el carenado. Y lo hago yo, antes con un gato y borriquetas...ahora con rampas

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, o sea, que con una fosa y las herramientas no debería haber problemas, no? Quiero cambiarlos lo antes posible, porque sobre todo el central está destrozado.

    Y una duda: a qué te refieres con "rampas"? Esas que se ponen una en cada rueda para levantar un eje del coche?
    Son seguras? Porque he visto alguna en Internet y me dan un poco de yuyu
    Última edición por Ibiza_Warrior; 16/08/2022 a las 19:27
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me las hice de maadera, muy solidas. Se pueden hacer de metal tambien (esas las venden en Amazon), y es facil de cambiar. En el Passat hay que girar klas ruedas para acceder a los tornillos de las piezas laterales, no se como sea en el Leon, pero no debe ser mucho mas complicado.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Vale, o sea, que con una fosa y las herramientas no debería haber problemas, no? Quiero cambiarlos lo antes posible, porque sobre todo el central está destrozado.

    Y una duda: a qué te refieres con "rampas"? Esas que se ponen una en cada rueda para levantar un eje del coche?
    Son seguras? Porque he visto alguna en Internet y me dan un poco de yuyu

    Rampas de plástico...Las de metal con dos puntitos de soldadura que venden, no me dan ninguna confianza.

    Yo tengo unas de estas y ni se inmutan con el A4 (aguantan supuestamente 2,5 toneladas)


  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96093
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2022
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Son fáciles de cambiar, levantas con un gato un lado y ya está. Bueno si tienes dos gatos es más cómodo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jab65 Ver Mensaje
    Son fáciles de cambiar, levantas con un gato un lado y ya está. Bueno si tienes dos gatos es más cómodo.
    .. y si usas gatos....seguro que ya lo has pensado, pero por si acaso...tras levantar el coche coloca algo debajo que te asegure el espacio en caso de que los gatos se muevan, y así evites disgustos graves
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, lo primero gracias a todos. Finalmente lo he hecho en casa de un vecino que tiene fosa y ha sido relativamente fácil. Sólo he tenido que soltar un tubo del circuito de presión del turbo que no me ha dado ningún problema. Es un alivio tener eso ya cambiado y, a la vez, es una pena no tener una fosa en casa, jajajajajaja.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •