Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Gasoil en deposito expansion agua

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    A ver con 337.000 km ,debe consumir aceite,tú sabrás si más o menos de lo que consume.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, hay un intercambiador de calor que refrigera el gasoil de retorno al depósito. Es el lugar más probable donde gasoil y refrigerante pueden encontrarse, pero no estoy seguro de si este coche lo lleva.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidalcuadrado Ver Mensaje
    Por cierto veo que tienes un Golf como el mío. Yo ya voy por 320000 kilómetros. Y muy contento por cierto.
    Tan viejo da faena pero es un coche muy agradecido.
    Yo voy a cambiarle ahora la correa de distribución. Lo compré usado y ya le toca la correa por tercera o eso creo. (Siembre y cuando el mantenimiento haya sido el adecuado)
    También estoy decidido a cambiar el retén del cigueñal de ese lado por que pierde aceite, y ya sabes después de 3 correas de distribución ya le toca.
    Pero estoy un poco acojo..... con la polea dentada del cigueñal. No se como bloquearla para aflojar el tornillo central.
    Tu que tienes un motor como el mío ¿ lo has hecho alguna vez?
    En todas partes me dicen que no hay útiles para bloquearlo, ......
    Gracias y buen día
    Hay varios metodos par frenar el cigüeñal y aflojar el tornillo: el primero es efectivameente un util, en internet yo los he visto aunque ahora no se donde, pero si no tienes el util, lo primero es bloquear el cigüeñal metiendoo un destornillador grande por el hueco del volante motor y frenarlo en el dentado donde engrana la puesta en marcha, el segundo metodo es poner la ultima marcha y con el coche en el suelo frenar las ruedas delanteras y aflojar el tornillos, si no patina el embrague, se afloja, si las dos anteriores no te funciona, quitale el carter y le metes una madera a un contrapeso del cigüeñal, este ultimo no falla.
    un saludo

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCCB Ver Mensaje
    En el post largo de esta mañana decía que nivel aceite bajo el último cambio fue en Marzo. Lo he rellenado hoy.
    Como te han dicho empieza por lo mas secillo y barato, anular el enfriador de aceite; porque pra mi lo del bote de expansión es aceite....
    Un saludo

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, hay un intercambiador de calor que refrigera el gasoil de retorno al depósito. Es el lugar más probable donde gasoil y refrigerante pueden encontrarse, pero no estoy seguro de si este coche lo lleva.
    Segun me dice mecanico, este coche no lleva refrigerador de combustible

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tras quitar todo el liquido desconocido del vaso expansion ayer, hoy me he encontrado de nuevo con 1cm o 1,5cm de liquido ajeno al vaso expansion.
    Adjunto foto donde ademas se pueden ver unas manchas negras, hoy muy bien definidas y parece que con volumen, ya podriamos llamar claramente grumos.
    Ademas, la botella donde lo voy echando, ha ido decantando y se pueden observar mejor las negritudes en la union rosa refrigerante con liquido desconocido.
    Aumentan mis apuestas por aceite.
    Ver fotos de botella y vaso hoy.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, hay un intercambiador de calor que refrigera el gasoil de retorno al depósito. Es el lugar más probable donde gasoil y refrigerante pueden encontrarse, pero no estoy seguro de si este coche lo lleva.
    Yo no sé el coche del compañero, pero el mio, un leon 2, lleva un pequeño radiador por debajo del asiento del copiloto, por fuera logicamente. Ese radiador sólo va refrigerado por aire.

    El del compañero si no me equivoco es también un inyector bomba, asi que es probable que también lleve ese radiador.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Yo no sé el coche del compañero, pero el mio, un leon 2, lleva un pequeño radiador por debajo del asiento del copiloto, por fuera logicamente. Ese radiador sólo va refrigerado por aire.

    El del compañero si no me equivoco es también un inyector bomba, asi que es probable que también lleve ese radiador.
    Afirmativo, mi touran es inyector-bomba. Si lleva "ese radiador" que comentas refrigerado por aire, no supondria entiendo un posible candidato a culpable de la migracion liquido desconocido a circuito refrigeracion; supongo.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voto firmemente a que eso es aceite. Puedo equivocarme, pero tiene toda la pinta.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    228
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buen dia, tiene toda la pinta de ser aceite, haga anular el enfriador de aceite y limpiar urgente el circuito de refrigeracion, ese aceite arruina las mangueras de agua , las ablanda ,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •