Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Presentación

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
    ¿Y para codificarlo puedo hacerlo yo o tengo que ir a la casa obligatoriamente?

    He buscado por internet y la primera búsqueda me sale uno por menos de 10€:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No sé exactamente qué es el PIN del cuadro ni dónde puedo encontrarlo, buscaré a ver si encuentro algo de información al respecto.

    Y sí, dándole una vuelta al asunto, tienes razón y creo que no es recomendable ni hacerlo ni dejar públicamente descrito cómo se anula.

    A ver si mañana puedo sacar un momento para desmontar la llave y le saco una foto porque lo cierto es que ese día no lo vi sencillo para sacarlo, pero lo que me quitó toda gana de intentarlo fue leer que el transponder era muy frágil y algún precio estimado que vi de lo que costaba comprar otro y codificarlo.

    Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
    Puedes hacerlo tu, al igual que sacar el pin.
    Busca manual casar cuadros o supermanual casar cuadros en google y te sale toda la info detallada.
    Si lo ves mucho lío tienes que irte a un sitio de llaves y que te clonen la tuya

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Puedes hacerlo tu, al igual que sacar el pin.
    Busca manual casar cuadros o supermanual casar cuadros en google y te sale toda la info detallada.
    Si lo ves mucho lío tienes que irte a un sitio de llaves y que te clonen la tuya

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Gracias por la info, zx10.

    Encontré los manuales que están en el foro y le eché un vistazo al de casar las llaves. Ponía que hacía falta un cable que no tengo (vag-tacho o vagk+) ya que le que tengo es un simple VAGCOM que para el primer paso, sacar el PIN, no me vale. Así que quizás lo más fácil, sencillo y económico es pillarme una llave con mando y transponder y llevarla a un sitio de llaves para que me la codifiquen y le den la forma correcta al espadín, ¿no?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
    Gracias por la info, zx10.

    Encontré los manuales que están en el foro y le eché un vistazo al de casar las llaves. Ponía que hacía falta un cable que no tengo (vag-tacho o vagk+) ya que le que tengo es un simple VAGCOM que para el primer paso, sacar el PIN, no me vale. Así que quizás lo más fácil, sencillo y económico es pillarme una llave con mando y transponder y llevarla a un sitio de llaves para que me la codifiquen y le den la forma correcta al espadín, ¿no?
    La llave ya te la dan en el lugar de las llaves, no se si te la codificarán si la llevas tu de fuera por el tema de la garantía, porque básicamente ya saben que es un llave de aliexpress o similar.
    Ahí lo que te hacen es clonar la tuya que no es lo mismo que hacer una llave nueva y casarla con el coche.
    A efectos prácticos de funcionamiento para ti es lo mismo.
    La verdad que el vag+ k es barato y luego es seguirse el manual, yo la verdad con vag com nunca lo he hecho, solo uso el Odis para eso y tiene una función guiada que lo hace muy sencillo.
    El riesgo que corres es en el momento de casar las llaves ya que tienes que borrarlas todas para luego casarlas y si tienes algún problema....no te funcionará ninguna

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    La llave ya te la dan en el lugar de las llaves, no se si te la codificarán si la llevas tu de fuera por el tema de la garantía, porque básicamente ya saben que es un llave de aliexpress o similar.
    Ahí lo que te hacen es clonar la tuya que no es lo mismo que hacer una llave nueva y casarla con el coche.
    A efectos prácticos de funcionamiento para ti es lo mismo.
    La verdad que el vag+ k es barato y luego es seguirse el manual, yo la verdad con vag com nunca lo he hecho, solo uso el Odis para eso y tiene una función guiada que lo hace muy sencillo.
    El riesgo que corres es en el momento de casar las llaves ya que tienes que borrarlas todas para luego casarlas y si tienes algún problema....no te funcionará ninguna

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Tengo que darle una vuelta, sin duda, y a ver cuál es la opción que me viene mejor.

    El cable VAGK+ lo he visto en AliExpress entre 15-20€ y no es una cifra alta, cierto, pero si sólo voy a usar para sacar el PIN (aunque el cable sirva para otra opciones) quizás no me merezca el dinero, la espera de que llegue y luego el riesgo de quedarme sin llaves que arranquen el coche

    No descarto buscar alguna tienda de llaves y preguntar precios si veo que sacar el transponder está difícil. Que ésa es otra duda que me surge ahora: si teniendo sólo una llave se me rompe el transponder, ¿qué opciones para solucionar ese entuerto existen?

    Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,146
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
    Tengo que darle una vuelta, sin duda, y a ver cuál es la opción que me viene mejor.

    El cable VAGK+ lo he visto en AliExpress entre 15-20€ y no es una cifra alta, cierto, pero si sólo voy a usar para sacar el PIN (aunque el cable sirva para otra opciones) quizás no me merezca el dinero, la espera de que llegue y luego el riesgo de quedarme sin llaves que arranquen el coche

    No descarto buscar alguna tienda de llaves y preguntar precios si veo que sacar el transponder está difícil. Que ésa es otra duda que me surge ahora: si teniendo sólo una llave se me rompe el transponder, ¿qué opciones para solucionar ese entuerto existen?

    Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
    Si no quieres quebraderos de cabeza, lo más sencillo es que te clonen tu llave, como dice ZX10. Porque como tengas algún problema con la llave son muchos € y una liada guapa. Un amigo perdió las dos llaves de su Berlingo y creo que pagó unos 500€ por la broma (llaves, bombines, etc).

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si no quieres quebraderos de cabeza, lo más sencillo es que te clonen tu llave, como dice ZX10. Porque como tengas algún problema con la llave son muchos € y una liada guapa. Un amigo perdió las dos llaves de su Berlingo y creo que pagó unos 500€ por la broma (llaves, bombines, etc).

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Creo que va a ser la mejor opción. Simplemente hacer un duplicado de la llave y así tener una de repuesto no vaya a ser que ésta se pierda y haya drama fácil de evitar; buscaré por la zona a ver qué tiendas de llaves hay y qué precios me dan para hacer un duplicado y ya me quedo más tranquilo. Incluso, teniendo una de repuesto ya, me podría tirar a la piscina e intentar sacar el transponder a la nueva llave pero ahora mismo, siendo mi única llave, me parece un riesgo demasiado alto.

    Pero bueno, ahora lo más apremiante es la configuración de la nueva gateway que me ha llegado hoy y así poder hacer estos días el cambio de la gateway y la instalación de la RCD330.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •