Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
Gracias por la info, zx10.

Encontré los manuales que están en el foro y le eché un vistazo al de casar las llaves. Ponía que hacía falta un cable que no tengo (vag-tacho o vagk+) ya que le que tengo es un simple VAGCOM que para el primer paso, sacar el PIN, no me vale. Así que quizás lo más fácil, sencillo y económico es pillarme una llave con mando y transponder y llevarla a un sitio de llaves para que me la codifiquen y le den la forma correcta al espadín, ¿no?
La llave ya te la dan en el lugar de las llaves, no se si te la codificarán si la llevas tu de fuera por el tema de la garantía, porque básicamente ya saben que es un llave de aliexpress o similar.
Ahí lo que te hacen es clonar la tuya que no es lo mismo que hacer una llave nueva y casarla con el coche.
A efectos prácticos de funcionamiento para ti es lo mismo.
La verdad que el vag+ k es barato y luego es seguirse el manual, yo la verdad con vag com nunca lo he hecho, solo uso el Odis para eso y tiene una función guiada que lo hace muy sencillo.
El riesgo que corres es en el momento de casar las llaves ya que tienes que borrarlas todas para luego casarlas y si tienes algún problema....no te funcionará ninguna

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk