Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Botonera interior

  1. #1
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Botonera interior

    Hola gente,

    En el Jetta la botonera interior está muy gastada. Funcionan todos los bonotes pero está peladísima como era habitual en esa generación (la del mk5 que por dentro el Jetta viene siendo el mismo coche), todos los botones de los elevalunas, la rosca de las luces y el controlador de los retrovisores. Así, he buscado en YouTube vídeos para ver cómo se cambiarían y he comprobado que es muy fácil cambiar esta botonera -lo que se aprende en YouTube, la verdad- por lo que me he puesto a buscar packs de esta botonera tanto en AliExpress como en Amazon. He encontrado los siguientes que están muy bien de precio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    https://es.aliexpress.com/item/32864593808.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2028151 55xk3we&algo_pvid=61642167-aa24-4cb3-84a5-44de8f535718&algo_exp_id=61642167-aa24-4cb3-84a5-44de8f535718-12&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000020588005758"%7D& pdp_pi=-1%3B20.87%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

    Desde mi ignorancia me parece que tienen buena pinta y me valdrían para actualizar y mejorar la estética del interior del coche con una inversión económica bajísima. ¿Alguno tiene experiencia con estos packs de China? ¿Merecen la pena o es mejor poner más dinero y comprar la botonera de algún distribuidos oficial?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mucislam Ver Mensaje
    Hola gente,

    En el Jetta la botonera interior está muy gastada. Funcionan todos los bonotes pero está peladísima como era habitual en esa generación (la del mk5 que por dentro el Jetta viene siendo el mismo coche), todos los botones de los elevalunas, la rosca de las luces y el controlador de los retrovisores. Así, he buscado en YouTube vídeos para ver cómo se cambiarían y he comprobado que es muy fácil cambiar esta botonera -lo que se aprende en YouTube, la verdad- por lo que me he puesto a buscar packs de esta botonera tanto en AliExpress como en Amazon. He encontrado los siguientes que están muy bien de precio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    https://es.aliexpress.com/item/32864593808.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2028151 55xk3we&algo_pvid=61642167-aa24-4cb3-84a5-44de8f535718&algo_exp_id=61642167-aa24-4cb3-84a5-44de8f535718-12&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000020588005758"%7D& pdp_pi=-1%3B20.87%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

    Desde mi ignorancia me parece que tienen buena pinta y me valdrían para actualizar y mejorar la estética del interior del coche con una inversión económica bajísima. ¿Alguno tiene experiencia con estos packs de China? ¿Merecen la pena o es mejor poner más dinero y comprar la botonera de algún distribuidos oficial?

    Muchas gracias por adelantado.
    Yo los llevo puestos en un passat b6 y sin problemas, también los tenía pelados saludos

  3. #3
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Yo los llevo puestos en un passat b6 y sin problemas, también los tenía pelados saludos
    ¡Muchas gracias por la info! ¿Hace cuánto tiempo que lo cambiaste? He estado mirando y he encontrado otro pack de precio parecido que incluye también el botón de abrir el depósito de combustible. Voy a seguir buscando porque, con algo de suerte, encuentro también algún pack que incluya el botón de apertura/cierre de las puertas del coche.

    La verdad que sabiendo que hay más gente a la que le han ido bien estos packs chinos uno se queda más tranquilo

  4. #4
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues he seguido buscando y ya he encontrado un pack con toda la botonera, incluyendo el de cierre de las puertas pero me he dado cuenta de un detalle en el que no había caído: la rueda de las luces, en todas las que he encontrado que tienen la opción de luces automáticas, tienen ambos antinieblas -traseros y delanteros- pero mi coche sólo tiene antinieblas traseros, ¿esto provocará algún tipo de incompatibilidad con el pin o dará igual y simplemente cuando ponga las luces antinieblas se encenderán las traseras sin ningún problema por no tener delanteras?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •