Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Parpadeo cuadro luces no arranca coche

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27052
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2014
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    11
    Coche
    VW passat tdi110cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Saludos Sevi no se si te acuerdas de mi me montastes un cuadro en un ibiza 1.4 tdi una tarde de sabado que fui con la mujer y la niñas Avila

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27052
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2014
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    11
    Coche
    VW passat tdi110cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin esta solucionado e desconectado todo y a estado todo la noche el coche sin la bateria puesta ,a sido conectarla y seguia le puesto unas pinza por si no tenia ya que marcaba 10v el polimetro y arrancado es la bateria que esta en las ultimas gracias por todo

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85584
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    passat b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Simplemente tienes la batería baja. No tiene por qué ser una mala conexión de la cámara china

    O ha ido casualidad, o es que tienes la batería en las ultimas.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamedi Ver Mensaje
    Por fin esta solucionado e desconectado todo y a estado todo la noche el coche sin la bateria puesta ,a sido conectarla y seguia le puesto unas pinza por si no tenia ya que marcaba 10v el polimetro y arrancado es la bateria que esta en las ultimas gracias por todo
    yo que tu comprobaria el consumo que tiene el coche parado, pues la radio china puede tener la sorpresa que se coma la bateria en parado , cojete un polimetro desconecta un polo de la bateria y lo pones en serie con el polimetro y lo pones para medir amperios hay puede estar el problema te lo digo porque a mi me costò cambiar 3 baterias no llegaban al año hasta que me di cuenta de que tenia consumo en parado la radio china

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    jamedi (16/01/2022)

  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27052
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2014
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    11
    Coche
    VW passat tdi110cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    yo que tu comprobaria el consumo que tiene el coche parado, pues la radio china puede tener la sorpresa que se coma la bateria en parado , cojete un polimetro desconecta un polo de la bateria y lo pones en serie con el polimetro y lo pones para medir amperios hay puede estar el problema te lo digo porque a mi me costò cambiar 3 baterias no llegaban al año hasta que me di cuenta de que tenia consumo en parado la radio china
    como se hace lo poner en serie con un polimetro se medir lo de los volti yos y lo que pita si se juntan dos cables gracias y disculpa

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamedi Ver Mensaje
    como se hace lo poner en serie con un polimetro se medir lo de los volti yos y lo que pita si se juntan dos cables gracias y disculpa



  8. #17
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo en un Golf V un android chino,desde marzo y sin problemas.
    Te cuento ,este lleva una cajita Raiser,cambus,esto te da información ,añadida,el problema surge por la gateway,al sacar el original ,el coche no te reconoce el nuevo.
    Para solucionar esto hay que actualizar la gateway.como esto no es tan fácil o está al alcance de todos,,,,,,,yo lo e solucionada configurando el apagado del equipo.
    El mio al sacar contacto ,no se encendía,pero al día siguiente,al dar contacto estaba cargado,,,como un móvil en espera,pantalla apagada.
    Mirando por YouTube ,te explica cómo acerlo,ahora saco contacto,pasado 20segundos,si le doy contacto me carga el android,lo que da entender que efectivamente se queda cortado.
    Si lo scaneas te da dos códigos de errores,que reflejan la falta de la radio original
    Me quiero comprar una pinza amperimetrica ,que mida continua, me da palo porque tengo una en alterna.
    Saludos


    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •