Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No encuentro recambio ni con la referencia +ayuda Passat b6 2.0 tdi

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 91114
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2021
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    34
    Coche
    passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado No encuentro recambio ni con la referencia +ayuda Passat b6 2.0 tdi

    Buenas, he visto que tira aceite por estas dos partes y se ve que es debido a la junta, no tengo ni idea de donde encontrarlas o de si tiene reparación o es necesario cambiar el tubo al completo, que tampoco esta en ninguna parte solo en desguaces. ¿os ha pasado a alguno? la referencia del tubo completo es: 1k0 129 654 k


    También tengo una fuga debajo de la correa auxiliar, donde se unen dos tubos y uno de ellos esta prácticamente entero impregnado como de aceite adjunto foto pero no se ve casi nada a ver si alguien me arroja algo de luz. Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En la primera foto, si pierde por el círculo de la derecha, es una junta tórica. Si es por el círculo de la izquierda es la soldadura de unión y habría que meter el tubo completo.

    Por lo que se ve en la segunda foto, es por la unión del tubo del intercooler, y también lleva una tórica.

    Yo en tu lugar quitaría esas dos juntas y me iría a alguna tienda de suministros industriales, y con las muestras te pueden dar unas exactamente iguales. Te gastarás unos pocos céntimos y te quedará perfecto.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 91114
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2021
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    34
    Coche
    passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    En la primera foto, si pierde por el círculo de la derecha, es una junta tórica. Si es por el círculo de la izquierda es la soldadura de unión y habría que meter el tubo completo.

    Por lo que se ve en la segunda foto, es por la unión del tubo del intercooler, y también lleva una tórica.

    Yo en tu lugar quitaría esas dos juntas y me iría a alguna tienda de suministros industriales, y con las muestras te pueden dar unas exactamente iguales. Te gastarás unos pocos céntimos y te quedará perfecto.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias por responder! me sirve de mucho, por casualidad no sabrás la referencia del tubo del intercooler? asi lo pillo nuevo y con su junta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •