Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GOLF V, consulta

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94165
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado GOLF V, consulta

    Buenas, he heredado un golf V, tdi 105 cv. El coche me pierde anticongelante, no mucho pero tengo que estar revisando y rellenando cuando me avisa el panel. He revisado los papeles de la última revisión que se hizo en la casa y veo que pone que tiene fuga por egr, pipa de culata y bomba tandem...he visto que esto último puede provocar la rotura de un manguito y de ahí la perdida...La verdad que estoy preocupado porque tengo que ir a pasar la ITV y desconozco si este tipo de fugas son detectables y tampoco se como afecta al rendimiento del coche, ya os digo que el coche no era mio y me ha caído a mi de sorpresa y no se hasta que punto merece la pena reparar, si cuesta poco...alguna idea?¿? recomendaciones?¿

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Si pierde la bomba tandem se come la pipa de refrigerante que va en la culata.
    Tienes que cambiar lo que te han dicho en la revisión.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hombre lo mas caro sera la tanden y mas en la casa ,,,pide presupuesto porque en la casa para llegar a los 500€ no creo que le falte mucho,,,lo mismo mas incluso con todo lo demas,,,si te armas de valor puedes hacerlo tu mismo ,,,ahi videos por youtube ,,,no es complicado.
    stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes fuga en la tandem el gasoil le cae a la caja de aguas y termina fugando. A mi me paso. No cuesta nada cambiar esta pipa o caja de aguas en 20 minutos la tienes lista y el precio sobre 10€, eso si, si lo cambias antes arregla la fuga de la tamden. Solo puede ser o por los manguitos de enttada salida que esten agrietados o por lo junta de la bomba, en cualquier caso tampoco cuesta mucho hacerlo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •