Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: GOLF 4 "bushings" o gomas del varillaje debajo de palanca de cambio

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ST31416 Ver Mensaje
    Ahi se ve.
    Como te va el cambio ahora? Compré un kit de aliexpress barato para cambiar el otro buje (del cable pequeño) y no me sirvió ya que el de aliexpress es para el que tiene la pieza blanca y mi cable era redondo dorado de metal sin más (vamos los 2 cables tienen la misma cabeza redonda dorada)

    He mirado en dieselgeek y vale 31 euros pero con el envío sube a 180 euros hice una ñapa para dejarlo mas o menos fijo porque el buje viejo salió desintegrado, así que estoy buscando un buje parecido u otra opción a ver que veo

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, perdón por el reflote, en mi Audi A2 gasolina ( motor AUA ) me paso lo mismo este sábado pasado, me quede en un semáforo con la primera clavada, al llegar a casa empecé a desmontar a ver que me encontraba y resulto ser el mismo problema ( los cables de cambio del golf 4 son idénticos en los A2 ) y encontré en el fondo da la caja de la palanca el " reten " de goma en dos trozos y se salió el cable por lo que no podía sacar la marcha ni meter otra.

    Lo apañe de forma provisional con dos gomas que el mismo diámetro del terminal del cable realizando un pequeño agujero para pasar el eje y asegurar las gomas con el circlip.

    Después de un par de días buscando las piezas resulta que vw no las vende sueltas ( van en conjunto con los cables completos ) y después de mucho rebuscar las he encontrado en aliexpres, dando la fortuna de ver que son compatibles debido a que adjuntaban foto de la parte inferior del selector donde se ven los ejes y coinciden exactamente con el selector que lleva el A2 que es idéntico al del golf.

    Este es el enlace de kit, compuesto del reten de goma para el eje longitudinal ( el que va detrás ) y el casquillo de plástico que corresponde al eje transversal ( el que va delante )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que sea de utilidad y ayuda a cualquier compañero que se encuentre con el mismo problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •