Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Škoda superb 1.9 tdi 131 cv año 2003 Taller emisiones.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94188
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2022
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    2
    Coche
    Škoda superb 1.9tdi 130 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Škoda superb 1.9 tdi 131 cv año 2003 Taller emisiones.

    Buenas noches, mi nombre es Juanma soy nuevo en el foro y tengo problemas con mi Škoda fallo P0401 taller emisiones y testigo del motor encendido, la Egr es nueva , caudalimetro nuevo , he revisado todos los manguitos de vacío y nada no doy con la tecla sigue la dichosa avería , comentar que el coche tira bien no tiene pérdida de potencia , si he notado que le cuesta muchísimo coger la temperatura óptima no pasa de 70 grados puede ser el termostato u el sensor de temperatura los que estén provocando esta avería es que ya me pierdo le he pasado el escáner y solo me da el p0401 lo borro y cuando se reiniciar los redines vuelve el fallo ,sin más espero que me puedan ayudar un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lepero78 Ver Mensaje
    Buenas noches, mi nombre es Juanma soy nuevo en el foro y tengo problemas con mi Škoda fallo P0401 taller emisiones y testigo del motor encendido, la Egr es nueva , caudalimetro nuevo , he revisado todos los manguitos de vacío y nada no doy con la tecla sigue la dichosa avería , comentar que el coche tira bien no tiene pérdida de potencia , si he notado que le cuesta muchísimo coger la temperatura óptima no pasa de 70 grados puede ser el termostato u el sensor de temperatura los que estén provocando esta avería es que ya me pierdo le he pasado el escáner y solo me da el p0401 lo borro y cuando se reiniciar los redines vuelve el fallo ,sin más espero que me puedan ayudar un saludo y muchas gracias.
    Si ya has cambiado Egr, mira que no estén los conductos obstruidos.
    Otra causa puede ser el sensor diferencial, cerca del DPF
    Otro tema es la temperatura...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    lepero78 (28/01/2022)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mira también lo de la temperatura.

    En mi coche va clavado el que se ponga a 90 grados, tanto en invierno como en verano (en invierno tarda un poco más).
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    lepero78 (28/01/2022)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94188
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2022
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    2
    Coche
    Škoda superb 1.9tdi 130 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, después de estar todo el domingo liado con el coche sigo teniendo el mismo problema hoy he vuelto a desmontar egr , he limpiado colector de admisión, he revisado y cambiado manguitos de vacío , limpiado sensor map y caudalimetro y nada sigue la dichosa avería le he pasado el escáner y sigue dándome p0401 con el chivato del motor y taller emisiones, con un litro de gasolina se le cura a este todos los problemas �� ya me está tocando la moral , tengo una duda con el coche parado y escaneando el motor es normal que él sensor map de valor de 100. 0kpa ya no se que mirarle , por favor necesito ayuda gracias

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lepero78 Ver Mensaje
    Buenas tardes, después de estar todo el domingo liado con el coche sigo teniendo el mismo problema hoy he vuelto a desmontar egr , he limpiado colector de admisión, he revisado y cambiado manguitos de vacío , limpiado sensor map y caudalimetro y nada sigue la dichosa avería le he pasado el escáner y sigue dándome p0401 con el chivato del motor y taller emisiones, con un litro de gasolina se le cura a este todos los problemas �� ya me está tocando la moral , tengo una duda con el coche parado y escaneando el motor es normal que él sensor map de valor de 100. 0kpa ya no se que mirarle , por favor necesito ayuda gracias

    Has mirado sensor diferencial (antes-después) del filtro?

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    ¿El escáner que tienes es VAG-COM?
    Necesitas ver las lecturas reales de caudales para intentar averiguar de donde puede venir el fallo.
    La EGR es de vacío? has mirado que le llegue el vacío y que se abre la válvula?

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Si ya has cambiado Egr, mira que no estén los conductos obstruidos.
    Otra causa puede ser el sensor diferencial, cerca del DPF
    Otro tema es la temperatura...
    No nos liemos, ese motor no lleva DPF-
    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    jeopardize (31/01/2022)

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lepero78 Ver Mensaje
    Buenas tardes, después de estar todo el domingo liado con el coche sigo teniendo el mismo problema hoy he vuelto a desmontar egr , he limpiado colector de admisión, he revisado y cambiado manguitos de vacío , limpiado sensor map y caudalimetro y nada sigue la dichosa avería le he pasado el escáner y sigue dándome p0401 con el chivato del motor y taller emisiones, con un litro de gasolina se le cura a este todos los problemas �� ya me está tocando la moral , tengo una duda con el coche parado y escaneando el motor es normal que él sensor map de valor de 100. 0kpa ya no se que mirarle , por favor necesito ayuda gracias
    No te agobies lepero, lo primero que yo haria es poner termostato nuevo, ese coche va muy frio, de manera paralela miraria lo del sensor MAP, en mi VAGCOM no da la medida en kilopascales sino en milibares, pero eso no tiene porque dar fallo de EGR, aunque sí revisarlo, porque suelen fallar y dar medidas erroneas.
    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    lepero78 (31/01/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •