Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con ABS/ESP

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94264
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2022
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat León mk2 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con ABS/ESP

    Hola a todos. Estoy teniendo problemas con el módulo ABS de mi Seat León mk2 y necesito ayuda.

    Antes quería aclarar que no soy mecánico, pero sí técnico y programador informático y de tanto investigar, pues me estoy poniendo bastante al tanto. Pero aún así, puedo meter la pata en algo que diga o haga.

    Os explico mi caso:

    Hace un tiempo me salió en el cuadro la señal de ABS, ESP y Freno de mano junto con 3 pitidos al darle al contacto.

    El escáner con ODBEleven, era el siguiente:
    Registro de datos de OBDeleven

    Fecha: 2022-11-18 17:54:29

    VIN: VSSZZZ1PZAR013173
    Coche: Seat Leon
    Año: 2010
    Tipo de carrocería: Hatchback
    Motor: BLS 77 kW (105 HP) 1.9 l
    Kilometraje: 164800

    ---------------------------------------------------------------
    03 Electrónica de los frenos

    Descripción del sistema: ESP MK60EC1
    Número de software: 1K0907379AN
    Versión de software: 0107
    Número de hardware: 1K0907379AN
    Versión de Hardware: H45
    Codificación larga: 113B2012092300FD880C04EB901C00413400

    Códigos de error:
    01276 - Bomba hidráulica ABS avería
    Esporádica
    01130 - Función ABS señal no plausible
    estática

    Aquí os comento una curiosidad: Desde la pegatina que tiene la bomba hidráulica del módulo ABS, el número de hardware o referencia es el 1K0 614 517 BJ con el número de serie 10.0212-0300.4. Pero como podéis observar el escaneo del módulo 03 con el ODBEleven me dice que el número de hardware es el 1K0 907 379 AN. ¿Es esto posible?