Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Ya que tanto os gusta no habeis pensado en la posibilidad de Andorra o el resto de Europa? Y despues liberarlo?
    El proximo mio será un N73, que tiene de todo, buena camara y es barato. Que el 6280 con camino de tres años ya chochea un poco, jeje
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Ya que tanto os gusta no habeis pensado en la posibilidad de Andorra o el resto de Europa? Y despues liberarlo?
    El proximo mio será un N73, que tiene de todo, buena camara y es barato. Que el 6280 con camino de tres años ya chochea un poco, jeje
    ya lo he dicho mas arriba, EEUU seria el foco principal, Andorra no esta Timofonizada? en todo caso seria interesante mirar otros países....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Me referia por lo del 3G, que comentais que en EEUU no hay y supongo que en Europa si habrá.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #24
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Me referia por lo del 3G, que comentais que en EEUU no hay y supongo que en Europa si habrá.
    en EEUU si hay, lo que no tengo tan claro es si el 3G se puede liberar actualmente tal como se hacia con los v 1.1.4 de los Iphone normales..
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #25
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

    • Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

      Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

      iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

      Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

      Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

      Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

      Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

      Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

      Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

      Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.


    Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

    Mejorable?

    • No se pueden enviar ni recibir MMS
      Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
      Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
      Cámara 2MP - Podría ser mejor


    ¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover???
    El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #26
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Maika, telefónica no se, pero me parece a mi que con semejante disertación los del parquet van a tener curro conmigo.

    A ver si encontramos ya la forma de iPhonizarnos, que le estoy empezando a pillar paquete al N70 (aunque he de decir que conmigo siempre se ha portado como un campeón aunque haya gente que diga que no).

    Otro más para la plataforma de iPhone lovers
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #27
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Maika, telefónica no se, pero me parece a mi que con semejante disertación los del parquet van a tener curro conmigo.

    A ver si encontramos ya la forma de iPhonizarnos, que le estoy empezando a pillar paquete al N70 (aunque he de decir que conmigo siempre se ha portado como un campeón aunque haya gente que diga que no).

    Otro más para la plataforma de iPhone lovers
    Vamos a tener que empezar a mirar seriamente el mercado de USA en busca de iPhones 3G. Pero yo me esperaría un poco a que se estabilicen los precios. El desbloqueo no me preocupa mucho pues con el anterior no hubo version de firmware que se resistiera a los hackers!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Yo por ahora no quiero el iPhone, aunque si se me pone a tiro, igual me lo compro, pero no será con TimoStar. Sigo prefiriendo mi ex-N95 8Gb, que de momento lo tiene mi novia, ya que me dio un "siroco" y me compré el LG Viewty, ese que tanto le gusta a Danito

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Cita Iniciado por Mag
    Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

    • Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

      Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

      iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

      Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

      Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

      Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

      Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

      Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

      Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

      Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.


    Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

    Mejorable?

    • No se pueden enviar ni recibir MMS
      Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
      Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
      Cámara 2MP - Podría ser mejor


    ¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover???
    El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios
    Desde luego, me estás convenciendo... ¿Cuándo dices que me dejas trastear con él a ver si me lo compro?

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!

    Cita Iniciado por Mag
    Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

    • Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

      Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

      iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

      Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

      Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

      Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

      Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

      Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

      Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

      Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.


    Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

    Mejorable?

    • No se pueden enviar ni recibir MMS
      Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
      Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
      Cámara 2MP - Podría ser mejor


    ¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover???
    El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios

    Ya se me a antojado uno.....cachis!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •