Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: amortiguadores nuevos van blandos!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado amortiguadores nuevos van blandos!!

    ola pues esque no se como acer la verdad aver si sabeis aconsejarme un poco .
    bueno como sabeis tenia pensao cambiar los amortiguadores tenia un juego que le quite ace mucho y otro que me dieron ,los amortiguadoress estan mall el lio a sido con los nuevos que compre
    el juego que me dieron el muelle el codigo de colores es rojo,amarillo,amarillo y el que traia el coche es rojo,rojo ,amarillo .
    pues ace unos dia e cambiao lo amortiguadores con los muelles y el ocche va bien lo qu ele noto que todabia barquea algo y queria saber si se podia solucionar , le quite los muelles a los amortiguadores del coche y el resultao es que uno es mas largo que otro y con la misma presion ,me da qu epensar que los mueles que le e puesto a los amortiguadores nuevos estan mal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    vosotros que pensais qu epodia acerr !! yo no quiero gastarme tamto dinero en el coche , en el desguace fijo que no me los dan sin los amortiguadoress, tambien e pensao poner los muelles del leon que son mas duros aunque estubieran usaos pa mi me sobraa y a que a mi no me gusta ir comodo y soy tramquilo conduciendoo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    los del leon doy fe que aguantan mazo...... el mio todavia los tine como nuevos... que suspension mas buena...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    e pensao ponerle los muelles del leon que se que los colores del codigo acaban en azul lo que no se si sufrira el amotiguadorr o ira bienn no se que acerr

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    tal vez te sirva esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por mapatxi; 27/12/2011 a las 18:40

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    y se le gana mucho asi con las barras de torsion esas? ¿con al itv no tendre problemass? yo creo que sii pudiera endurecer la presion del amortiguador me quedaba satisfecho de atras me va bien es de alente donde tengo el problemas con los amotiguadores la referecnia que compre en la seat eran los amortiguadres pal toledo pero no s eis le puedo meter unos muelles del leon .....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    No sé que has hecho en definitiva (el post es confuso) pero... es tan fácil como pedir los muelles con tu Nº de bastidor (una tontería porque son eternos) o al menos de la versión Sport más potente en gasoleo (Toledo TDI 150, por ejemplo)... Esto por un lado.

    Por otro, decir que lo que hace que deje de ir en todos los sentidos como una barca incontrolada son los amortiguadores... y lo mismo te han dado los del Stella o vete tú a saber.

    Acláralo... pero deja las estabilizadoras, barras de torsión, etc... de momento tranquilas hasta que este tema quede OK.

    Eso sí, si algún día quieres ir como Dios manda (dificil si dices que no te quieres gastar dinero), monta unos amortiguadores Bilstein B6 con los muelles de la versión Sport o unos Bisltein B8 con los muelles Eibach que la propia SEAT comercializaba para el León (y que para Toledo no sé si existen) ya que es un pelín más bajo de detrás que el Toledo.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 16/02/2022 a las 08:26
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    los amortigadores que compre no tendran ni 300 km el coche si se nota que son nuevos agarra mucho mas que antes lo que no me gusta esque una prueba que nunca falla es dar un volantazo pa un lao y luego pal otro y ponerlo recto y todabia se nota que se baja algo el morro ,esqu eyo e probao otro toledo mas viejo y le aces eso y nada nos e aprecia nada por eso e intuido que son los mulles ,tambien cuano pillas bachess despacio se nota que se baja la suspension algo segun los baches, por eso e pensao si podia ponerle los muelles del leon del de 150 pero no se si sera bueno pal amortiguador ponerle esos muelles porke creo que son los del stella porke me pidio la ficha tecnica y el mio es el stella
    Última edición por pedrofh; 28/12/2011 a las 21:48

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    el amortiguador no sabe que muelles tiene! así que no es malo. pon los muelles del sport (los duros)

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    los mejor lod sport del leon....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    eske dudaba por la durezaa del muelle que fuera mucho pa ese amrtiguador !! yo el amortiguador creo que solo actua como freno hidraulico no!! que retiene la presion del muelle lo maximo que puede no es asii?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •