Buenas, me llamo Alejandro acudo a vosotros, a ver si me echáis una mano con lo siguiente.

Mi coche es un Leon 2 105 Cv 1.6L, hace unos meses me dejó tirado en autovía, fallo de motor y pérdida de potencia, fue inyector del cilindro 2. Me pusieron uno de desguace en mi mecánico de confianza y a tirar millas. El otro día también en autovía me dio dos tirones como si perdiera potencia, sólo eso ninguno otro síntoma y en el FIS no me salió ningún aviso, total que terminé el viaje sin problemas y con el susto, nada más. Desde que me pasó lo del inyector estoy poniendo diesel del premium en gasolineras de marca, pero siempre he sido de ponerle diésel de gasolineras de primeras marcas. Mi mecánico me recomendó un botecito limpainyectores que hace poco puse y ya gasté el depósito (no me máteis mucho por esto, sé que es un tema controvertido).

Al lío...Viendo el historial del primer inyector y que parece que estos motores terminas por sustituir los inyectores, no sé qué hacer, esperar la avería (con la consecuente putada que te deje tirado en autovía), poner el famoso Xenum In&Out, llamar a un taller de Valencia especializado en inyectores, pero igual me dicen que es tontería hacer algo sin saber si será tema de inyector. Quiero aguantarlo un par de años más aunque ya tenga 217.000 km...

Saludos y gracias!