Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leon fr 2019 st 2.0tdi dsg7

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 613
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Cordoba Sport 2001 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Leon fr 2019 st 2.0tdi dsg7

    Muy buenas a todos,

    Después de una larga temporada y cambiar mi Córdoba tdi a un 308 Gt, estoy pensando en volverme al grupo Vag.
    Concretamente un León (ST)FR 2.0 Tdi con caja DSG 7 velocidades del 2019 y uno 75K Km.

    El coche tiene todas las revisiones en la seat, y la del DSG hecha con 56000Km.

    Os quería preguntar, que tal han salido estos coches, en que me debería de fijar mas detalladamente antes de comprarlo, y por su puesto saber vuestras opiniones.

    Extras, según me dicen casi todos, excepto el techo panorámico. (Precio: En torno a 22-23K euros). os parece caro, esta bien de precio?

    Muchísimas gracias a todos, y espero estar de vuelta por el foro pronto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagutti Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    Después de una larga temporada y cambiar mi Córdoba tdi a un 308 Gt, estoy pensando en volverme al grupo Vag.
    Concretamente un León (ST)FR 2.0 Tdi con caja DSG 7 velocidades del 2019 y uno 75K Km.

    El coche tiene todas las revisiones en la seat, y la del DSG hecha con 56000Km.

    Os quería preguntar, que tal han salido estos coches, en que me debería de fijar mas detalladamente antes de comprarlo, y por su puesto saber vuestras opiniones.

    Extras, según me dicen casi todos, excepto el techo panorámico. (Precio: En torno a 22-23K euros). os parece caro, esta bien de precio?

    Muchísimas gracias a todos, y espero estar de vuelta por el foro pronto.
    Depende del modelo exacto y los extras que tenga, pero 22 mil euros por un León con 3 años y 75000 Km a mí me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que un FR sportstourer TDI 150 CV y DSG con el acabado más lujoso nuevo sale por unos 30 mil euros y que añadiéndole casi todos los extras razonables como tapicería de cuero o llantas más grandes (asistentes y cámaras ya trae) te sube a unos 35 mil euros. Yo pagué en Alemania, que es más caro, por un CC con algunos extras 25000 euros, un coche que de entrada salía por unos 35000 euros. Y tenía 9000 Km y un año. Por eso te digo que me parece un poco caro por ese precio.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece a bote pronto,por los km que tiene,,,caro
    Es sencillo configura el vehículo a ver por cuánto sale..

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Con los tiempos de espera por los coches nuevos por la crisis de semiconductores, la crisis de contenedores, la pandemia y ahora la guerra en Ucrania, los coches de segunda mano han subido mucho de precio.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •