Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de sonido motor al poco de arrancar, ¿bimasa?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Cambio de sonido motor al poco de arrancar, ¿bimasa?

    Pues vengo con algo que me tiene un poco mosca , arranco el coche (Leon tdi 184, 160 mil km) y al ratillo de arrancar noto como cambia el sonido y me recuerda como a una labadora, a ver si salimos de dudas..., empieza el cambio mas o menos a partir de los 40 segundos del video, esta hecha la distribucion hace unos 6000 km en la Seat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Saludos..

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo mi passat b6 suena exactamente igual, parece un caballo al trote, prueba a pisar el embrague cuando hace ese tacata tacata haber si desaparece si es así lo más seguro es que sea el bimasa que tiene olgura, yo lo tengo pendiente de cambiar pues mi coche lleva tiempo con ese ruido y cuanto más frío hace más suena luego cuando ando un poco ya desaparece pero en frío por la mañana suena igual pero vamos tiene todas las papeletas de que sea el bimasa o eso creo que algún forero entendido en mecánica nos lo confirme si puede ser el bimasa
    Última edición por alberto1478; 16/03/2022 a las 11:50

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en mi caso lo curioso es que no lo hace siempre, hoy por ejemplo lo he pillado hace un par de horas y no lo ha hecho, pero lo que dices que cuando hace frio mas se nota creo que si coincido, incluso tambien he notado un clic en el pedal de enbrague a la hora de soltarlo con algo de retraso, como si un muelle recuperase la posicion, pero eso solo me lo ha hecho en dos o tres ocasiones pero cada vez que cambiaba de marcha y haciendo mucho frio.

    A ver si la proxima vez pruebo lo de pisar el embrague y ver si se quita el ruido.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 16/03/2022 a las 15:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •