Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Árbol de levas 1.9 tdi

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse AMC recomendado por mi mecánico. El original valía muy muy caro. El de AMC venía con árbol , casquillos y taqués. Sin junta de la tapa ni retén del árbol. Me comentaron que está reforzado.
    Con 250000 yo no le daría muchas vueltas....sería lógico que sea desgaste normal, aunque comprueba el tema de los tapones de los ejes de balancines que te comentan. Y eso sí...aceite de calidad , y cámbialo junto con el cambio de árbol, por si tienes viruta o restos metálicos, sobre todo si tienes taqués agujereados. Y el filtro!.
    El mio cayó con 240.000.
    Tras cambiarlo, me ha subido un pelín el consumo a ralentí marcado por el coche, y también el consumo medio. Esto me lo revisaron en otro taller aprovechando que lo llevé por otro tema, y revisaron el angle syncro y el ajuste de inyectores, y la conclusión es que estaba casi casi bien.... por lo que el consumo sigue básicamente igual, aunque se ha reducido ligeramente el consumo medio y parece que hay menos brusquedad en el motor y menos ruido... pero poco perceptible la verdad.
    Te lo comento por si tras el cambio de árbol notas cambios en este aspecto...parece que le pasa a mucha gente , pero no se por qué ocurre. Eso si, el coche va bien.

    Saludos.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablo73 Por Este Mensaje:

    cpsl (25/03/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •