Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Select plus (SPS)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Select plus (SPS)

    Pues he estado mirando este "aparatejo" de Revo, que permite cambiar de la configuracion de la casa a la de la repro, incluso alguno superior permite cambiar varios parametros de la repro a los que saben o atrevan y tambien tiene antirobo.

    Para mi el basico seria suficiente, no me veo yo cambiando cosas de la repro

    - ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

    - ¿Creeis que es una buena opcion para que en la casa no te vean la repro, reseteara tambien los contadores de la ecu?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo ni idea de este aparato ni como funciona.
    Te dejo este enlace del club seat leon por si decides comprarlo que este forero vende 3 SPS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Superdepe
    Nº de Usuario: 1921
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Ibiza 6J
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con este aparato, puedes tocar, el encendido, presion de gasolina y presion del turbo.

    A mi la verdad que me parece la ostia el bicho este.
    GTI MKV -Stage 2.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hay repros que te permiten mediante vagcom pasar de repro a serie.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •