Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio brazos suspension y amortiguadores ¿alguna pieza extra a cambiar?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cambio brazos suspension y amortiguadores ¿alguna pieza extra a cambiar?

    Tengo pendiente el cambio de brazos de suspension que lo he dejado de lado por motivos varios, que ya estan destrozados con 280k, tambien voy a cambiar los amortiguadores. y quiero buscar yo el material, si no te vas a un pico muy grande

    Para los brazos delanteros pido el kit de meyle, para los brazos traseros no hay kit me toca pedirlo suelto de meyle tambien

    os pongo las laminas marcando en rojo lo que tenia pensado pedir, no se si es conveniente cambiar algo mas en esta operacion, ¿copelas o alguna otra cosilla?


    a ver que me decis

    Un saludo y buenos dias






  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidluab Ver Mensaje
    Tengo pendiente el cambio de brazos de suspension que lo he dejado de lado por motivos varios, que ya estan destrozados con 280k, tambien voy a cambiar los amortiguadores. y quiero buscar yo el material, si no te vas a un pico muy grande

    Para los brazos delanteros pido el kit de meyle, para los brazos traseros no hay kit me toca pedirlo suelto de meyle tambien

    os pongo las laminas marcando en rojo lo que tenia pensado pedir, no se si es conveniente cambiar algo mas en esta operacion, ¿copelas o alguna otra cosilla?


    a ver que me decis

    Un saludo y buenos dias





    Hola

    Las copelas ya deben de estar tocadas con esos kms:

    Aquí han tratado varias veces el mismo tema...si no lo encuentras en el buscador...puedes volver a preguntar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mon68; 04/04/2022 a las 15:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •