Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pinout del sensor volumetrico 1J0 951172F

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94156
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    golf iv 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Pinout del sensor volumetrico 1J0 951172F

    Me volví loco buscando el pinout, incluso en varios idiomas, creo alquien lo necesitara.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pin 1 va unido al pin 1 del otro sensor (receptor)
    Pin 2 va unido al pin 2 del otro sensor (receptor) Se activa cuando abrimos alguna puerta y permanece asi durante un tiempo (no recuerdo ahora cuanto es). También va conectado a la ecu 1J0 en el pin 16 y en mi caso la 1C0 al pin 21.
    (mi golf no los trae de serie con lo cual lo he conectado al cable gris/azul de la instalación original.
    Pin 3 Va conectado al pin 3 otro sensor (receptor) y desde ahí va al pin de la ecu 1J0 en el pin 22 y en mi caso la 1C0 al pin 22.
    (mi golf no los trae de serie con lo cual lo he conectado al cable rojo/azul de la instalación original.
    Pin 4 Masa
    (en mi caso va conectado al cable marrón de la instalación original)
    Pin 5 es la alimentación +12v del sensor. Viene del pin 8 de la ecu 1J0 y en mi caso la 1C0 viene del pin 9.
    Pin 6 Es el disparo negativo que vuelve al pin 9 de la ecu 1J0 y en mi caso la 1C0 al pin 2.

    En mi caso lo cables que tengo que llevar a la ecu son los de los pines 5 y 6. Espero que este correcto.

    conector original:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    con estas tiras que se encuentran normalmente hice los conectores:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    asi se ven los conectores soldados y protegidos de cortos con termo retractil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    asi quedan los conectores en los sensores:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los colores de los hilos cada cual utiliza los que crea conveniente, yo me guie por los esquemas que circulan por la red, excepto uno o dos, no recuerdo, porque en la tienda de electronica no los tenian en ese color. Los hilos son de 0,5 mm
    Última edición por merlinsvq; 10/04/2022 a las 18:44

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a merlinsvq por Este Mensaje:

    jeopardize (11/04/2022), Molas83 (10/04/2022)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merlinsvq Ver Mensaje
    Me volvi loco buscando el pinout, incluso en varios idiomas, creo alquien lo necesitara.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias, aunque no lo necesite; quedaría más completo si pusieses la descripción o la función de cada pin; p.ej. Pin 1,GND....

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94156
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    golf iv 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    De acuerdo, ire añadiendo mas info sobre los sensores, a mi me ha vuelto loco buscando.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merlinsvq Ver Mensaje
    De acuerdo, ire añadiendo mas info sobre los sensores, a mi me ha vuelto loco buscando.



    .
    .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •