Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entrada de agua al maletero Golf V

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Question Entrada de agua al maletero Golf V

    Hola a todos,

    Llevaba un tiempo que cuando cogía el coche me daba olor a humedad en el habitáculo. Al principio pensaba que era del cuero, el calor y demás pero viendo que persistía y que aumentaba los días de lluvia empecé a sospechar que había alguna entrada de agua.

    Ayer al limpiar el coche, me puse a desmontar el material de la rueda de repuesto y justo después de haber mojado el coche para lavar el exterior vi que estaba mojado. Tras eso volví a echar agua en el exterior y vi que entraba gran cantidad, en concreto pongo dos fotos por donde veo que entra el agua. Es por el lateral debajo del faro trasero izquierdo. Intuyo que alguna goma de las que hacen estanqueidad estará pasada o rajada, pero no fui capaz de encontrarla.

    A ver si alguien le ha pasado anteriormente o me podéis echar una mano a buscar la entrada de agua.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que sacar el tapizado y el faro sino no es posible saber por donde entra.
    El faro lleva alrededor una goma y si falla comunica directamente con el interior del maletero

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    NPK46 (13/04/2022)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el jueves llegaré a casa para las vacaciones y le meteré mato tanto al faro como al tapizado a ver si encuentro la entrada de agua. Os comentaré

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •