Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seat Arosa no pasa ITV (GASES)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 6558
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    58
    Coche
    Seal Altea XL 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Unhappy Seat Arosa no pasa ITV (GASES)

    Pues eso..
    Llevo desde febrero intentando pasar la itv y no hay forma de bajar los gases CO. Es un arosa 1.0 del 99 con 85.000 kms. El CO a ralentí me da 0.682 y a ralenti acelerando a 0.805.
    Nunca he tenido anteriormente problemas. Lo unico que ha cambiado es que el año pasado le puse toda la linea de escape nueva y el catalizador es este que compré en Ebay. ¿Prodria ser que no haga su funcion?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    He reclamado a esa empresa y se lavan las manos diciendo que no es compatible con mi coche cuando si lo es y lo pone en el anuncio, Motor AER.


    Se le han puesto las bujias nuevas de 3 electrodos, gasolina 98, producto para gases... etc y nada. El de la itv me dijo que probara a cambiar la bobina. Pero no creo que eso sea.
    Lo unico que se me ocurre es pillar un escape con el catalizador original y pasarlo con ese.
    Por lo demás, el coche va fenomenal, es una maquina para la edad que tiene. Lo compre con 30000 kms.


    Alguna idea de que puedo hacer para bajar los gases?

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    El link del catalizador en teoría es correcto para el modelo de tu coche
    ¿Has probado lo típico de echar algún aditivo específico y darle un poco de cera en autopista?
    Yo probaría un producto de este estilo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Liqui Moly es una marca conocida de calidad, aunque puedes encontrar aditivos de este tipoo de otras marcas
    Última edición por coldyy; 13/04/2022 a las 12:33

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersepias Ver Mensaje
    Pues eso..
    Llevo desde febrero intentando pasar la itv y no hay forma de bajar los gases CO. Es un arosa 1.0 del 99 con 85.000 kms. El CO a ralentí me da 0.682 y a ralenti acelerando a 0.805.
    Nunca he tenido anteriormente problemas. Lo unico que ha cambiado es que el año pasado le puse toda la linea de escape nueva y el catalizador es este que compré en Ebay. ¿Prodria ser que no haga su funcion?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    He reclamado a esa empresa y se lavan las manos diciendo que no es compatible con mi coche cuando si lo es y lo pone en el anuncio, Motor AER.


    Se le han puesto las bujias nuevas de 3 electrodos, gasolina 98, producto para gases... etc y nada. El de la itv me dijo que probara a cambiar la bobina. Pero no creo que eso sea.
    Lo unico que se me ocurre es pillar un escape con el catalizador original y pasarlo con ese.
    Por lo demás, el coche va fenomenal, es una maquina para la edad que tiene. Lo compre con 30000 kms.


    Alguna idea de que puedo hacer para bajar los gases?
    Un catalizador de 82€?
    Tiene pinta de ser una tomadura de pelo, eso no creo que funcione

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Un catalizador de 82€?
    Tiene pinta de ser una tomadura de pelo, eso no creo que funcione

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    +1

    Lo siento pero creo que te tocará cambiar el catalizador otra vez pero por uno de verdad, ese debe de ser de juguete.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Por 82€, eso solo es el tubo.
    Ademas te dan 20€ si les das el viejo.
    No saben nada estos.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77460
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersepias Ver Mensaje
    Pues eso..
    Llevo desde febrero intentando pasar la itv y no hay forma de bajar los gases CO. Es un arosa 1.0 del 99 con 85.000 kms. El CO a ralentí me da 0.682 y a ralenti acelerando a 0.805.
    Nunca he tenido anteriormente problemas. Lo unico que ha cambiado es que el año pasado le puse toda la linea de escape nueva y el catalizador es este que compré en Ebay. ¿Prodria ser que no haga su funcion?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    He reclamado a esa empresa y se lavan las manos diciendo que no es compatible con mi coche cuando si lo es y lo pone en el anuncio, Motor AER.


    Se le han puesto las bujias nuevas de 3 electrodos, gasolina 98, producto para gases... etc y nada. El de la itv me dijo que probara a cambiar la bobina. Pero no creo que eso sea.
    Lo unico que se me ocurre es pillar un escape con el catalizador original y pasarlo con ese.
    Por lo demás, el coche va fenomenal, es una maquina para la edad que tiene. Lo compre con 30000 kms.


    Alguna idea de que puedo hacer para bajar los gases?
    Metele 2 litros de aceite de girasol al medio depósito de gasolina dale caña 20km y llévalo calentito verás q pasa, mi rav4 2.0 con 600.000km fue remedio para pasarla y el catalizador estaba muerto del todo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •