Hola.

Tengo un problemilla con mi DAW (Reaper) y los drivers para poder usar una tarjeta de sonido externa. Antes de nada voy a intentar explicarme con un poco de orden:
-El PC es un portátil con Windows 10, y cumple sobradamente los requisitos mínimos para poder ejecutar Reaper.
-La tarjeta de sonido externa es muy básica, una Behringer U-Phoria UM2, a la que intento conectar un micrófono. Bueno, no lo intento, lo hago.
-Estoy usando Reaper 6.53, la última versión
-En cuanto al driver ASIO4all, también he descargado la última versión estable en la página oficial.

El problema viene que conecto todo y no consigo grabar nada porque... la verdad es que no lo sé! He dado vueltas y vueltas a la configuración, he desinstalado tanto Reaper como ASIO4all, he probado con Wasapi, con FlexASIO, he descargado ASIO4all desde otra fuente no oficial y nada. En las preferencias de Reaper me voy a Audio > Device y selecciono ASIO, cambio todos los parámetros de la configuración y nada, que no hay manera de grabar nada. Adjunto unas capturas de las preferencias, configuraciones y demás por si alguien sabe orientarme:


La configuración de ASIO4all





Preferencias en Reaper





Cuando configuro todo y le doy a OK, parece que recoge sonido, o eso parece viendo la barra naranja, pero nada. Ya puede estallar una bomba que eso se queda siempre bailando en el mismo sitio, sin llegar a la mitad.






Hasta he probado con un micrófono de un amigo, porque hasta desconfiaba que estuviera mal, pero el resultado es el mismo. Si alguien me puede orientar se lo agradezco, porque yo ya no sé por dónde tirar...

Gracias de antemano.