Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Racores para Map del turbo, para instalar relojes.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Fotos, fotos, badulaque ¿ ya los tienes ?

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces .... ?

    con esos racores hay que agujerear el colector? puestos a pagar yo prefiero aprovechar la toma ya hecha del MAP para intercalar y de este modo además de quedar más OEM tienes la seguridad que nunca tendrás fugas ni dolores de cabeza.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Petrolo, a ver si estoy yo liao, ¿ el tema no es que badulaque estaba en conseguir unos para colocar el map, estilo a los de maquipal pero de nylon ?, es que esos si me interesarian, pero lo de taladrar como que no, a ver si se pasa y sube unas fotillos del invento y en cuanto queda.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG Ver Mensaje
    Petrolo, a ver si estoy yo liao, ¿ el tema no es que badulaque estaba en conseguir unos para colocar el map, estilo a los de maquipal pero de nylon ?,
    Eso es lo que yo pensaba pero viendo las fotos que ha puesto badulaque en la primera pag no lo veo yo tan claro que sea así, más bien parece el sistema tradicional de gujero al canto pero en este caso montando una especie de macho-hembra roscado, te dejo una foto:


  5. #25
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, antes de nada perdonad por la tardanza, ando la tira de liado con el chollo y las veces que entro aqui son de flash, xD.
    YA TENEMOS FOTOS!!!!!
    Os comunico antes de nada que aun estan pendientes de modificar el tubo y su respectivo enganche o salida (depende de como lo veais) la foto en el post de petrolo, donde sale esa pieza, se va a poner de 8mm, es decir, para que le llegue caudal suficiente y de sobra al reloj, es que en las primeras pruebas que se hicieron (ayer) no me ha gustado la cosa, por tanto el problema solamente solucinar esa toma y hacer algunos minimos ajustes para que acoplen mejor (entran casi a presion, quedan hermeticos), pero las fotos, para que tengais el concepto, valen.

    Mañana pongo precios y demás, de verdad, lo siento, por la tardanza, ya se que lo habeis tomado con ilusión....... pero el tiempo no me da para todo.
    sorry.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si sr está muy guapa, felicidades

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si sr está muy guapa, felicidades
    Gracias Petrolo, ,jejejejje. Me gustaria antes de nada, que la gente que le interese pues lo vea con calma, la idea primordial es que salga mas economico que los de maquipal (en principio va a salir mas barato) pero evidentemente, necesito hacer el sondeo de cuanta gente podria estar interesada, estamos hablando de 30 y pocos euros la unidad, siempre que pasemos la veintena de personas.
    S2.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  8. #28
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    ...se va a poner de 8mm, es decir, para que le llegue caudal suficiente y de sobra al reloj,...

    Yo llevo tubo de 8 tambien, te sobra caudal, estas obligado a poner un regulador de caudal para que no te vibre el reloj. En un tienda de neumatica lo tienes por 4€.

    Saludos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, ¿ sabemos un precio con envio ?

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Badulaque, el tema de la compra conjunta para 20 no lo veo tan fácil, si hablásemos de un grupo más reducido igual se podría ligar algo, junto con Gabycr estamos mirando una conjunta de BV+Racor, para que te hagas una idea la gente de maquipal para 10ud nos hace un precio de 43€ (37€+5€) con envío incluido inmediato e individualizado para cada uno de los 10 compradores.

    Habría que ver si la gente que te ha fabricado el racor se bajan un poquitín del burro en cuanto a cantidad y se comprometiesen en un plazo de entrega, con eso ya podríamos intentar plantear algo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •