Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luces fibra óptica

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95028
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2022
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Ateca
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luces fibra óptica

    Muy buenos días,

    He estado buscando en el índice de bricos y no he encontrado un brico de cómo poner una fibra óptica siguiendo el perfil del salpicadero de una Seat Ateca al estilo de los nuevos mercedes... ¿Alguien lo ha hecho?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Yo no tengo ni idea de electricidad así que sin un paso a paso para dummies no me atrevo a hacerlo, no sé hasta qué punto es o no complicado y no sé lo que me voy a encontrar. Lo que sí sé es que es ilegal lo que obliga a poner un interruptor.

    Pues eso, a ver si alguien lo ha hecho o alguien puede decirme que es brico nivel experto y que o me olvide, o que si realmente lo quiero que lo lleve a un profesional y me deje de líos.


    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo he montado uno en un Cupra Formentor para los mandos del clima y volumen.

    Queda bien, fácil de instalar y barato (sobre 4 euros).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice hace ya tiempo en el Passat. Es muy fácil. Lo conecté a la iluminación del salpicadero que va con el reostato, de forma que puede subir y bajar el brillo acorde con toda la luz del salpicadero y de los mandos de las puertas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a albertosmp Por Este Mensaje:

    jeopardize (20/04/2022)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95028
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2022
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Ateca
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, yo he montado uno en un Cupra Formentor para los mandos del clima y volumen.

    Queda bien, fácil de instalar y barato (sobre 4 euros).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    ¿Y cómo cogiste la corriente?

    Estuve preguntando al autor del vídeo y es que el kit viene con un enchufe al mechero y si quieres enchufarlo al fusible tienes que cortar y cambiar la toma:



    Obviamente yo ni idea de hacer nada de eso ��

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GasMask Ver Mensaje
    ¿Y cómo cogiste la corriente?

    Estuve preguntando al autor del vÃ*deo y es que el kit viene con un enchufe al mechero y si quieres enchufarlo al fusible tienes que cortar y cambiar la toma:



    Obviamente yo ni idea de hacer nada de eso í*½í¸³
    Yo nice un brico que puse en mi perfil pero eran de Neón en salpicadero y puertas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en mi caso cogí corriente de uno de los 2 conectores usb tipo c que trae el vehículo (en la parte de abajo del sistema multimedia).

    El aparato traía un conector usb normal y le puse un adaptador a usb c.



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •