Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Que amortiguadores me aconsejais?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado ¿Que amortiguadores me aconsejais?

    Creo que ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores al golf ya tiene 71.000 km y me parece que ya esta empezando a dar sintomas de desgaste.En varias ocasiones estes ultimos meses hemos ido 4 personas en el coche y a veces es como si el coche se levantase de la rueda delantera izquierda tanto en autopista como en carretera.He comprobado los neumaticos y todavian tienen 3 mm y no veo ningun desgaste anormal.

    Me gustaria saber vuesta opinion acerca de que amotiguadores me recomendais,mi conduccion es tranquila algun dia se me cruzan los cables y algo deportiva.

    Lo que quiero son unos amortiguadores intermedios con buen confort pero que ni sean una tabla pero que tampoco me bailoteen como la suspension de serie del coche(suspension normal highline+llantas misano 15+neumatico195/65/15/91h).

    He mirado varias marcas y no cual es la que mas recomendable viendo lo que quiero(confort,que absorve bien los baches y mejor comportamiento que los de serie).

    Blistein Sport B6
    Kayaba excel G
    Kayaba AGX
    Bogue Turbo
    Kw variante 2


    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monte Bilstein Sprint (para muelle corto, unos Gtz), y van muuuuy bien. Circulando normal no notas una dureza excesiva, un poco mas que los de serie, pero poco mas. Eso si, cuando le achucas en curva... es otro cantar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con 71.000km y ya le toca cambio?? Me parecen muy pocos kms para unos amortiguadores... de todas formas si vas a cambiar, pon Bilstein sin dudarlo
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Creo que ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores al golf ya tiene 71.000 km y me parece que ya esta empezando a dar sintomas de desgaste.
    [...]
    He mirado varias marcas y no cual es la que mas recomendable viendo lo que quiero(confort,que absorve bien los baches y mejor comportamiento que los de serie).
    Se ha hablado en varios hilos sobre este tema, busca que encontrarás información aquí tienes ejemplos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo monte Bilstein Sprint (para muelle corto, unos Gtz), y van muuuuy bien. Circulando normal no notas una dureza excesiva, un poco mas que los de serie, pero poco mas. Eso si, cuando le achucas en curva... es otro cantar
    +1

    Es lo que yo llevo y estoy encantado.

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Con 71.000km y ya le toca cambio?? Me parecen muy pocos kms para unos amortiguadores... de todas formas si vas a cambiar, pon Bilstein sin dudarlo
    +1

    Puede ser que las carreteras por las que circulas habitualmente estén bastante mal, consulta en un taller especializado y si realmente están mal, cámbialos porque junto con los neumáticos son una pieza con la que no merece la pena ahorrar o apurar...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    con unos Bilstein Sprint tienes un poco de todo,no son incómodos para el día a día y si kieres apretarle te responden muy bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    que bien bienen estos post para aclarar dudas.............
    a mi lo que me impresiona es ver como con 71000km esten ya pa cambiarlos...
    yo mi coche lo compre de 2º mano con unos 125000km el año pasado,a dia de hoy tiene ya 160000 y no se si es la suspension de serie,lo que puedo decir esque es muy blanda(supongo que el bora al ser una berlina no montase nada deportivo)aunque segun lo veo hace muy bien su cometido,que mas bien no tengo rebotes al pasar por baches y cosas asi,aunque el coche balancea mucho es dificil o ser bastante bruto para que el coche pierda la trayectoria.........

    por cierto,se podria decir sitios baratos para estas suspensiones?
    gracias y perdon por el tocho
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me supongo que seran los amortiguadores,porque las copelas y el resto de componentes de la suspension me los revisaron hace poco y estaban bien.
    De todas formas seria bueno mirar toda la suspension a fondo.

    Me hablais del blistein sprint pero yo queria conservar los muelles de serie y no andar bajando el coche ni nada ya que para nada quiero una suspension deportiva.
    Los blistein para muelles de serie son los sport,los sprint son para muelle corto.

    Todos hablais maravillas de blistein,me imagino que por los habeis probado.Pero las otras marcas que puse kw,bogue o kayaba no son tan buenas como blistein o no las habeis probado,porque de kayaba he leido que son muy buenos.

    Gracias

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Kayaba van bien, pero son más duros y kw más de lo mismo, ya mismamente el kit Kw sport(amortiguacion y muelles) va mas duro que Bilstein + Eibach, sobre los bogue ni idea tio.

    Pero la suspension al coger baches y eso te rebota o que? Porque me parece rarisimo que estén ya para cambiar...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En varias ocasiones estos ultimos meses hemos ido 4 personas en el coche y a veces es como si el coche se levantase de la rueda delantera izquierda tanto en autopista como en carretera.
    Y no me parece normal.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso poner KW V3 (que burro soy)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •