Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Que amortiguadores me aconsejais?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Yo te puedo decir el caso de un vecino mio, tiene un golf y con los muelles de origen le puso unos lip sport, lo cierto es que va flamante, apenas inlina el coche, una firmeza estupenda y lo mejor de todo, un confort tremendo, y no le fueron nada caros creo recordar.
    S2
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te comente Bilstei Sprint, porque es los que monte. Los Sport y Sprint tienen la misma dureza, aunque mucha gente cree que el Sprint es mas duro. Yo monte Kayaba en un Corsa Gsi16, y va, tampoco eran del otro mundo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bilstein Sport sin dudarlo, son los más caros de los que citas, pero aunan todo lo que buscas, es un amortiguador con tarado sport pero que a su vez y combinado con el muelle de serie no pierdes excesiva comodidad, y el día que le achuches les sacarás su quinta esencia.

    Por cierto el tema de las pastillas al final como acabó?

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta ahora no he cambiado los amortiguadores,pero creo que ya no van finos y he pensado en cambiarlo en breve,mi primera opcion eran blistein sport B6,pero tampoco me disgustan los Kayaba excel G,he leido que son tan duros como los blistein y que son de buena calidad.
    Cuales me recomendais blistein o kayaba,quiero algo un poco mas duro que los de origen,pero conservando el confort que ofrecen.Mi conduccion es tranquila,para nada deportiva.
    En este post del foro bmw pone una lista de amortiguadores mas blandos a mas duros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que me recomendais y si alguien ha tenido experiencia con este modelo de kayaba me gustaria saber opinion


    Un saludo

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me apunto a este hilo, yo también ando detrás del tema, estoy "casi" decidido por unos Bilstein B6 Sport , pero me da miedo que sean demasiado duros.

    doradito yo de los kayaba sólo he oído buenos comentarios sobretodo por su relación calidad-precio, pero otro factor a tener en cuenta es que Bilstein son 100k kms de garantía, es un amortiguador de gran calidad de principio a fin.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo he montado unos kw sport en el variant y estoy encantado, ha quedado firme y para nada incomodo, tenia miedo a que fueran duros y la verdad es exactamente lo que estaba buscando, encima cuestan la mitad

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me apunto a este hilo, yo también ando detrás del tema, estoy "casi" decidido por unos Bilstein B6 Sport , pero me da miedo que sean demasiado duros.

    doradito yo de los kayaba sólo he oído buenos comentarios sobretodo por su relación calidad-precio, pero otro factor a tener en cuenta es que Bilstein son 100k kms de garantía, es un amortiguador de gran calidad de principio a fin.
    Pues monta los kayaba AGX, son buenísimos, y puedes regularlos en cuatro posiciones sin ni siquiera levantar el coche, y te digo yo que la regulación no va de adorno, de la posición 1 a la 4 se nota un huevo la diferencia.

    Yo los tuve en un TDi 150 y vamos, lo mejor que he tenido nunca, en cuanto tenga que cambiar amortiguadores sea el coche que sea repito.

    Los bilstein están bien, pero no tienes el plus de la regulación, y si te van duros te los tienes que comer.

    De los otros descartaría los Bogue Turbo, los puso mi hermano en un stilo que era una barca de serie, y siguió siendo una barca con los Bogue, ni se notó el cambio.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje
    Pues monta los kayaba AGX, son buenísimos, y puedes regularlos en cuatro posiciones sin ni siquiera levantar el coche, y te digo yo que la regulación no va de adorno, de la posición 1 a la 4 se nota un huevo la diferencia.
    Eso me gusta , habrá que pegarle un ojo (o los 2) ç

    Edito, no hay referencia en Kayaba para Octavia con suspensión deportiva
    Última edición por petrolo; 06/03/2010 a las 20:41

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Los kayaba excel G son un 15% mas duros que los de origen,no esta mal ya que si le pongo algo demasiado duro se notarian mas los baches y los badenes,aunque lo bueno es que seria mas estable,pero perderia confort.

    kayaba AGX son mas duros y no son compatibles con los muelles de origen.
    Yo quiero conservar los muelles de origen y os preguntareis porque,pues muy facil.Cuanto mas se modifique la estructura de amortiguacion y transmision del coche,mas conflictos puede haber en el alineado y algun posible desgaste anormal de algun elemento mecanico.Yo si pongo otros que no sean de origen es porque con los de origen desde el principio note que el coche bailoteaba mucho y ademas si pongo unos amortiguadores con menos coeficiente de amortiguamiento que los que vienen de serie(es decir con mas dureza)acabaria con el problema de los dientes de sierra debido en parte al mal reparto de pesos del coche.
    Seria interesante saber que porcentaje de dureza a mayores tienen los blistein B6 Sport con respecto a los de origen.

    Seguir opinando que esto se pone interesante.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ivans
    Nº de Usuario: 2623
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    216
    Coche
    VW. Golf Iv 1.9Tdi 110cv AHF
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Hola, Yo te puedo decir el caso de un vecino mio, tiene un golf y con los muelles de origen le puso unos lip sport, lo cierto es que va flamante, apenas inlina el coche, una firmeza estupenda y lo mejor de todo, un confort tremendo, y no le fueron nada caros creo recordar.
    S2

    Buenas tio los lip sport tambien he oido que los llevaba el leon 1 de serie y en el leon 1 no se iba tanto como el golf de serie..es cierto que le iban bien???que precio le salieron??era para golf iv?
    Golf Iv 1.9 TDI 110cv motor AHF Highline
    197.900km y subiendo......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •